| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quitar icono antivirus nod32 (Solucionado) en el ordenador me aparecia el antivirus en activado en color verde y se desactivaba el solo y se ponia en color rojo, y me ponia que mi equipo estaba en riesgo, he quitado el antivirus para volver a instalarlo nuevamente pero me sigue apareciendo el icono en la barra de herramientas y no soy capaz de quitarlo. Como lo hago desaparecer? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: quitar icono antivirus nod32 (Solucionado) Cita:
![]() Es original? Porque si tu antivirus NOD32 no es original, sino que es una version de prueba, la licencia expira y te dice que debes ingresar un usuario y contraseña para obtener licencia nuevamente. NOTA: Mira tambien a los antivirus gratis que podes descargar en el foro. Nos comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: quitar icono antivirus nod32 (Solucionado) Gracias por contestarme tan rapido. El antivirus me ponia que tenia licencia hasta el 2050, no ha pasado ni un año desde que lo descargue, lo que quiero es quitar el icono para instalar otro antivirus, o se puede instalar otro aunque me aparezca este icono? Un saludo y muchas gracias por aydarme. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: quitar icono antivirus nod32 (Solucionado) Gracias por tu ayuda, al fin he quitado el icono del nod 32, me has ayudado mucho. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |