• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado)

Resumen del tema: Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado) - Hola amigos de Infospyware, nuevamente vengo a aclarar mis dudas a este gran foro. Mi consulta es la siguiente. Al fin me he atrevido a sacar el microsoft office y me dispongo a utilizar el ...

Usuario Avatar de Narohtar

Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado)

Hola amigos de Infospyware, nuevamente vengo a aclarar mis dudas a este gran foro. Mi consulta es la siguiente. Al fin me he atrevido a sacar el microsoft office y me dispongo a utilizar el openoffice 3.0.1, pero esa $·"$%& de microsoft no quiere salir, la he desinstalado del panel de control y he limpiado registros con ccleaner y tuneup utilities. Los archivos aun estan asociados al MS office, en otras palabras, cuando hago un documento doc. este se me abre con ¡¡¡¡word ya desinstalado!!!!, eso si, yo no lo puedo ver, pero es molesto, quiero que se abra de forma predeterminada con el openoffice. Aun no borro la carpeta del MS office ya que quiero estar realmente seguro de que al borrarla no ocurra un incidente nefasto, lo cual pido que me aclaren. Y si es que falta un paso mas en la desinstalacion, que por favor me lo digan, de antemano gracias.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

re: Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado)

Hola Narohtar,

Tendrias que decirnos bien cual es la version del Office que estas usando (usabas)

Utiliza el RevoUninstaller para desinstalar o el RegSeeker que ademas de limpiar el registro, desinstala programas.

Nos comentas.

Salu2

Bien re: Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado)

Hola, gracias por la ayuda. He utilizado Regseeker, limpie el registro y luego borre la carpeta con unlocker, no he tenido problemas, los docs. los abre el openoffice (no sale el error que mencione,que el word aparezca de la nada). la unica duda que tengo es que al asociar archivos me sale el XML editor, de microsoft office. ¿ Cual es la carpeta que contiene esto para eliminarla?

Saludos

P.d: intento desinstalar el m.office 2003

Para cambiar el programa predeterminado a abrir lo haces haciendo clic en un archivo de texto (por ejemplo, si fuera un documento, en Word llamado .doc) y le das a abrir con... luego elegir programa y elegis ahi el programa que queres que lo abra y abajo le das clic a la opcion "siempre elegir este programa para este tipo de archivos"

Sobre eliminar el XML editor, tendrias que probar con el Windows Installer CleanUp Utility. Que te da la opcion de desinstalar POR COMPLETO Microsoft Office 2003
      Tambien podrias ver dentro de la carpeta dentro de Archivos de Programa donde generalmente se instala office y fijarte en la carpeta Microsoft Office.

Salu2

Utilize el Windows Installer CleanUp Utilities y no me sale la opcion de desinstalar el M.O, pero ya todos los archivos estan asociados al openoffice. La carpeta del programa ya esta borrada, otro problema que se presenta es el de una entrada de inicio del programa de ayuda de microsoft office (ctfmon.exe), la cual siempre borro y vuelve a aparecer (la he borrado con tuneup y ccleaner) ¿Que puedo hacer ahora?

Saludos

Cita Originalmente publicado por Narohtar Ver Mensaje
      Utilize el Windows Installer CleanUp Utilities y no me sale la opcion de desinstalar el M.O, pero ya todos los archivos estan asociados al openoffice. La carpeta del programa ya esta borrada, otro problema que se presenta es el de una entrada de inicio del programa de ayuda de microsoft office (ctfmon.exe), la cual siempre borro y vuelve a aparecer (la he borrado con tuneup y ccleaner) ¿Que puedo hacer ahora?

Saludos
      Por lo que entendí ya tenes asociado al OpenOffice, por lo tanto eso ya esta resuelto.
      Lo que te queda es eliminar ctfmon.exe:

Descarga el Spybot S&D y fijate en:
      Sección "Inicio de Sistema" del área "Herramientas" si aparece al inicio de arranque de sistema y copia aqui la informacion que te dé.
      ya que en otro tema lei sobre eso, puede ser que esté asociado a un spyware

Luego esto:
      Vas a Inicio > configuración > panel de control > configuración regional > Idiomas y desmarca la casilla de la parte inferior izquierda que dice «Habilitar el indicador en la barra de tareas».

Eso lo deshabilitaria. De todas formas hace el punto y pega aqui la informacion, que fue lo que se hizo en este tema: Spybot me informa sobre ctfmon.exe CoolWebSearch (Solucionado)te lo dejo como orientacion.
      NOTA: No te estoy pidiendo que hagas un analisis con el HijackThis.

Nos comentas.

Salu2

Bien re: Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado)

En primer lugar, perdon por la tardanza de la respuesta. descargue CWShredder y no arrojo resultados negativos, en cambio el Syboot me decia que era malware. Me decidi por eliminarlo directamente, utilizando unlocker, y la entrada del inicio no aparecio mas, al parecer era un archivo del office y no era spyware como decia el spyboot. Desde eso no he tenido problemas ya que desaparecio completamente del arranque, si no me recomiendas hacer algo mas, creo q se puede dar el tema por solucionado. Gracias por la ayuda.

Saludos

Te puedo recomendar esta utilidad: Advanced System Care que optimizará a fondo y mejorará el rendimiento de tu PC. Ejecutalo en modo Care

Podemos ya dar el tema por solucionado

Si por algun motivo necesitas re-abrir el tema, hace clic en y solicita que lo abran nuevamente.

Salu2

***TEMA SOLUCIONADO***