| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde el momento en que se entra en internet, Symantec Email Proxy llena la pantalla con unos recuadros "scanning message 1 of .." y otros con la leyenda: "Your email message was unable to be sent because your mail server rejected the message:" Leyendo las consultas anteriores sobre el tema, corrí lo siguiente: CCleaner Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), y previamente había ejecutado: SUPERrAntiSpyware Norton Antivirus Pero el problema continúa Gracias por su pronta respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Symantec Email Proxy Hola IgnacioJavier: Para solucionar el problema que comentas con Symantec Email Proxy, puedes seguir los pasos de este link. De todas maneras, si sospechas que tu sistema pueda estar infectado, yo te recomendaría que empezaras haciendo Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación El punto no es necesario que lo realices todavía.En el punto realiza los análisis con Eset (Nod32) online scanner y con kaspersky online.En tu próximo mensaje me pones el reporter del kaspersky online y me comentas las incidencias que hayas podido tener. Espero tus noticias; recuerda volver. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec Email Proxy En cuanto a los pasos para una correcta eliminación, ya la había hecho previamente, y se encontraron algunos troyanos y espías, los cuales fueron eliminados por los programas correspondientes, pero el problema persistía. Según el link de Symantec, supuestamente yo envíe algún mensaje lo cual no es así. De todas maneras seguí las instrucciones y desactivé el escaneo de mensajes y el problema desapareció. Muchas gracias "Halcón" por su colaboración. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Symantec Email Proxy Me alegro de que todo funcione bien en tu máquina de nuevo ![]() Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |