• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No me lee el Disco Duro (Solucionado)

Resumen del tema: No me lee el Disco Duro (Solucionado) - Hola, he comprado un Disco Duro Seagate de 1TB (1.000GB) SATA2 y lo he puesto como secundario (y tambien he probado como primario) pero no me aparece en Mi PC (como secundario), ni tampoco me ...

Usuario Avatar de rolman87

No me lee el Disco Duro (Solucionado)

Hola, he comprado un Disco Duro Seagate de 1TB (1.000GB) SATA2 y lo he puesto como secundario (y tambien he probado como primario) pero no me aparece en Mi PC (como secundario), ni tampoco me permite instalar un Sistema Operativo (como primario).

Tengo un Sistema Operativo Windows UE7 Service Pack 3, Procesador Core 1.86 GB, 2GB Ram... y demas perca (no creo que esto tenga nada que ver)

- El caso es que en el Administrador de Dispositivos/Unidades de Disco, si me aparece "ST31000333AS", pero si voy a Mi PC no aparece nada (nisiquiera me aparece el bocadillo al inicio diciendome que se ha detectado un nuevo Hardware)

Acaso tengo que instalar algun Driver de Seagate o instalar algo? Estoy perdido del todo y no creo que me permitan devolverlo (es comoprado por una tienda online).

Moderadora Gral.

Re: No me lee el Disco Duro

Hola

Los discos duros de gran capacidad vienen casi todos sin formato para que nosotros los administremos como mejor nos parezca, Asi que sigue este tuto para crear las particiones y formatearlas:

Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows

PD- por favor da por terminados tus anteriores temas para poder abrir temas nuevos, ya que no se pueden tener varios temas en el foro abiertos a la vez. Por favor lean Las Políticas del Foro.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rolman87

Gracias por la solucion y perdon por lo de varios post pero es que tenia varias dudas inconexas.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por rolman87 Ver Mensaje
      Gracias por la solucion y perdon por lo de varios post pero es que tenia varias dudas inconexas.
      Supongo que con esto quiere decir que se solucionó su problema, doy el tema por Solucionado para poder cerrarlo. Si no se solucionó por favor reportelo aqui pidiendo que se reabra.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.