• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

MOVER windows y los programas instalados a otro disco

Resumen del tema: MOVER windows y los programas instalados a otro disco - Hola que tal! Necesito MOVER literalmente todo el sistema operativo(XP SP3) a otro disco duro o a otra particion (todavia no lo he decidido) por lo siguiente: 1) Quiero formatear el disco duro principal e ...

Usuario Avatar de danyof

MOVER windows y los programas instalados a otro disco

Hola que tal!
      Necesito MOVER literalmente todo el sistema operativo(XP SP3) a otro disco duro o a otra particion (todavia no lo he decidido) por lo siguiente:

1) Quiero formatear el disco duro principal e instalar aqui el xp desde cero ya que hace tiempo que no formateo y va algo mal.
      2) Quiero mantener en algun otro sitio este SO y poder arrancarlo de vez en cuando ya que tengo infinidad de programas instalados y quiero seguir usandolos sin tener que instalarlos a corto plazo en el nuevo xp.

Me gustaria que me dijeseis que opciones tengo y que programas puedo utilizar para ello.
      Muchas gracias!

Baneado Avatar de conficker

Re: MOVER windows y los programas instalados a otro disco

Hola
      Te recomiendo pasar toda la info a otro particion o disco.
      Pero como dices q no quieres perder programas instalados. hay algunos programas q si le copia y despues le pega ya al otro windows si funcionan pero esos son la minoria.

Pero si quieres copiar el windows a la otra particion te ba a dar problemas tambien.
      Y si formateas tu disco c como vas a usar eso programas tendras q copiar, pero como dije anteriormente algunos no van a funcionar.

Me cuentas q decidiste para seguir ayudando.

Usuario Avatar de danyof

Gracias por la respuesta.

En realidad si "copiaba" el windows a otra particion lo haria mediante algun programa diseñado para esto... (tipo norton ghost, acronis... etc)

Pero no se que resultados dan... y no me apetece estar esperando todo el tiempo que tarde en hacer una iso de mas de 30 Gb y restaurarla en otro disco para que luego no me gusten los resultados... por eso preguntaba si recomendais usar un programa de estos... o alguna forma mejor de hacerlo...

Gracias!

Hola yo personalmente te recomiendo usar el Acronis Image ready es un programa muy simple te copia asi como esta tu particion a otra particion.
      Pero si formateas tu disco c ya no podras utilizar algunos programas, pero si decides restaurar el windows a tu windows resien instalado ya no podras porq no hay como hacer eso.

Suerte espero q me entendio.

Usuario Avatar de danyof

Cita Originalmente publicado por conficker Ver Mensaje
      Pero si formateas tu disco c ya no podras utilizar algunos programas
      Pero si copia la particion tal cual y la pongo en otro disco... ¿por que no iba a poder usar algunos programas? si se supone que copia todo tal cual...

Eso por q cada programa programa digamos q esta registrado en un windows en si.
      Bueno seria de probar en copiar el windows a la otra particion y ver q pasa.

Copiando un disco de 80 gb se tedemora unas 6 horas.

suerte