• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    McAfee supera a sus competidores en nueva tecnología de seguridad

    McAfee anunció que su tecnología de detección de malware en tiempo real, Tecnología Artemis de McAfee, ha generado un aumento considerable en la seguridad de sus clientes, desde consumidores hasta grandes empresas, al probar una ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de JuanD:
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.962

      McAfee supera a sus competidores en nueva tecnología de seguridad

      McAfee anunció que su tecnología de detección de malware en tiempo real, Tecnología Artemis de McAfee, ha generado un aumento considerable en la seguridad de sus clientes, desde consumidores hasta grandes empresas, al probar una deteccion de nuevas amenzas superior al 99%.

      El reciente informe de AV-Comparatives (febrero de 2009) muestra que McAfee supera a Symantec, Kaspersky, Sophos, Microsoft y a todos los competidores importantes en el porcentaje de detección total con un 99,1 % y que, a la vez, proporciona bajos índices de falsos positivos.

      Una crítica reciente en ComputerBild, la principal revista de tecnología de Alemania, confirmó también la superioridad de McAfee, al nombrarlo el proveedor con el más alto índice de detección de malware, y elogió la tecnología Artemis por arrojar la menor cantidad de falsos positivos.

      ¿Cómo opera Artemis?

      Artemis cambia la forma en que se detecta el malware al brindar a los clientes protección en tiempo real, ya que elimina la brecha de protección al proporcionar una reacción rápida ante amenazas para las que aún no se publican archivos de firma.

      La tecnología Artemis es un nuevo servicio basado en Internet que brinda protección activa sobre la marcha cuando un computador es atacado por un código computacional malicioso, y no requiere la tradicional instalación programada de firmas de amenazas actualizadas en el equipo. Artemis maneja un promedio de 80 millones de consultas cada día, y se le agregan 25.000 muestras nuevas de malware a diario.
      Tradicionalmente, la detección de malware ha dependido de bases de datos con firmas de amenazas que se instalan en el computador del usuario en forma periódica. Este método tradicional para detectar malware no es suficiente para mantener controlados los abundantes ataques de malware hoy en día, donde la demora entre las actualizaciones de archivos DAT puede permitir que una infección se apodere del computador de un consumidor o incluso de la red de una empresa.

      Artemis se encuentra disponible como parte del software de seguridad McAfee para PC y actualmente se encuentra implementado en la base de consumidores de McAfee. Las empresas están adoptando esta tecnología con rapidez, ya que reconocen de manera consistente la necesidad de contar con medidas de protección más rápidas y precisas.

      Fuente

    2. #2
      Colaborador Avatar de Herrante
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      5.290

      Re: McAfee supera a sus competidores en nueva tecnología de seguridad

      Buena noticia

      Aunque la tecnología Artemis lleva ya un tiempo funcionando

      Le haré una pasada con ella a la carpeta del test antivirus que en su momento cree continuando el trabajo de un compañero y colocare sus resultados haber que tal detecta.

      Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de TheErzengel
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      ANONYMOUS
      Mensajes
      1.440

      Re: McAfee supera a sus competidores en nueva tecnología de seguridad

      Sin duda Artemis es un gran logro de McAfee, funciona muy bien pero ojo solamente es tan buena con una maquina conectada a la red, mientras que McAfee no este conectado a la red Artemis baja considerablemente.