| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla se cuelga y va Lentísimo desde que tengo el Spyware Terminator. (Solucionado) Cita:
Si tenes el Spyware Terminator 4 (de Invender.nl) es un falso antispyware Igualmente realiza los 11 pasos para una buena desinfección. Nos comentas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla se cuelga y va Lentísimo desde que tengo el Spyware Terminator. (Solucionado) estuve mirndo hace tiempo esa lista por si era de eso y yo me lo descarge del sitio seguro (pero no me acuerdo cual erael sitio desde el que me lo descargué )![]() ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla se cuelga y va Lentísimo desde que tengo el Spyware Terminator. (Solucionado) Cita:
Cita:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() pero me gustaria tener instalado el spyware terminator, si me puedes dar un link o el instalador te lo agradeceria saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla se cuelga y va Lentísimo desde que tengo el Spyware Terminator. (Solucionado) yo tengo mozilla firefox 3.010 y spyware te3rminator y todo funciona normalmente . el enlace de descarga es este , es gratuito: http://dnl.spywareterminator.com/dnl...natorSetup.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
ahora os cuento y si va bien damos el tema por cerrado pd: si instalo el clamav, influirá en mozilla ![]() ![]() Última edición por tecnico96 fecha: 29/04/09 a las 12:01:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla se cuelga y va Lentísimo desde que tengo el Spyware Terminator. (Solucionado) Muy bien entonces, damos el tema como solucionado. Cualquier duda, podes reabrir el tema haciendo clic en y un administrador o moderador lo abrira de nuevo.TEMA SOLUCIONADO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |