• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Internet Explorer 8 no carga applets de java (Solucionado)

Resumen del tema: Internet Explorer 8 no carga applets de java (Solucionado) - Primero que todo soy nuevo en este foro y si esta sección no es la adecuada para plantear mi duda espero que me disculpen. El problema que tengo es que IE8 no carga applets de ...

Usuario Avatar de red_alejo42

Internet Explorer 8 no carga applets de java (Solucionado)

Primero que todo soy nuevo en este foro y si esta sección no es la adecuada para plantear mi duda espero que me disculpen.

El problema que tengo es que IE8 no carga applets de java, tengo instalado la ultima versión de java: Java 6 update 13, y mi sistema operativo es windows vista Basic. Cuando uno va a las opciones avanzadas de IE no me aparece el apartado Java Sun que da la opción de activar java, en los complementos de IE me aparece que esta sin comprobar el plug-in java; y cuando abro la consola de java desde panel de control la opción de activar en navegadores la opción IE me aparece como grisoso con el cuadro seleccionado, pero creo que aparece de ese color porque java no lo reconoce, como si no estuviese instalado.

Pero probando con Firefox, este si carga los applets, el problema es que necesito Internet Explorer porque es el unico compatible con una pagina de una institución educativa donde realizo cursos on-line y obviamente estoy parado por este problema.

Intente desinstalar java, limpie el registro con ccleaner, volví a instalar pero sigue lo mismo, funciona en firefox pero en Internet explorer no.

Espero que me ayuden con este problema, ah también intente cambia a IE7 pero ocurre lo mismo.

De antemano les agradezco la colaboración que me puedan brindar

Agrego unas imágenes para ilustrar más el problema si no me supe explicar bien

1 Consola Java

2 Vista IE 8 en la página del applet y con la ventana complementos

3 Firefox con la página del applet

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

re: Internet Explorer 8 no carga applets de java (Solucionado)

Hola red_alejo42, bienvenido/a al foro

Enlace: Notas de versión de Internet Explorer 8
      Se recomienda Java 6 update 11 para ver los applets de Java

Las versiones anteriores de Java pueden causar bloqueos y cuelgues cuando se visitan páginas que cargan applets de Java. Esto se debe a cambios de arquitectura de IE8 a IE7. Para solucionar esto, instale Java 6 update 11 o una versión posterior. Consulte el tema de Ayuda Instalar Java en Internet Explorer.
      Espero que te sirva como orientacion. Nos comentas los resultados.

Salu2

Usuario Avatar de red_alejo42

Bueno jack24bauer247 intente hacer lo que me dijo per no encontre el archivo de descarga de java 6 update 11, pero analizando más a fondo mi PC encontré que el progamar antiespias "Spybot and Search Destroy", estaba causando algún tipo de conflicto con IE bloqueando cosas que no eran para nada peligrosas, lo desinstale, e instale nuevamente java y todo volvió a la normalidad.

Como desinstale Spybot, coloque Ad-Aware como programa antiespias, esper que haya hecho lo correcto, pero bueno lo importante es que se solucionó el problema.

De todas maneras muchas gracias por su colaboración.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Muy bien entonces. Podemos dar el tema como solucionado.

Para reabrir el tema, hace un clic en y comunica a algun administrador para que lo abra nuevamente.

Salu2

TEMA SOLUCIONADO