• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Acabo de formatear mi PC y me aparece la pantalla azul de la muerte!

Resumen del tema: Acabo de formatear mi PC y me aparece la pantalla azul de la muerte! - Hola! Soy nueva en este foro pero lo he usado a veces para solucionar problemas y me ha ido bastante bien. Mi problema es que he tenido que formatear mi portátil este fin de semana ...

Usuario Avatar de Iurema

Triste Acabo de formatear mi PC y me aparece la pantalla azul de la muerte!

Hola!

Soy nueva en este foro pero lo he usado a veces para solucionar problemas y me ha ido bastante bien.

Mi problema es que he tenido que formatear mi portátil este fin de semana porque me aparecía cada dos por tres la pantalla azul de la muerte. No conseguía saber cuál era el problema porque no me daba tiempo a leer lo que ponía. A veces ya me había aparecido cuando hacía alguna actualización (creo!) del antivirus o del sistema pero de repente ya no me pasaba más.

Esta última vez ya no podía trabajar en condiciones porque se me apagaba el ordenador cada dos por tres y entonces me lo formateé hace un par de días. Me he tenido que actualizar el SO (tengo XP) muchísimo porque tengo el PC más de cuatro años y me he instalado todos los programas otra vez.

Y resulta que me sigue apareciendo la jodida pantalla azul!

Alguien me podría ayudar? No sé mucho de informática así que no sé de dónde me puede venir el problema: puede ser que los drivers no se hayan instalado bien? puede ser problema de actualización del SO? o que mi ordenador esté empezando a morirse del todo?

agradecería cualquier ayuda

gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Acabo de formatear mi PC y me aparece la pantalla azul de la muerte!

Hola Iurema, Bienvenid@ al Foro

El problema lo mas probable es que sea de hardware debido a que descartastes a que fuese el sistema ya que formateastes y aun asi siguen los problemas.

ve a panel de control->sistemas->opcciones avanzadas->inicio y recuperación :: configuracion.

Donde dice error del sistema: destilda la casilla de reiniciar automáticamente y en volcado de memoria selecciona: volcado completo.

Luego de la pantalla azul con el buscador de windows halla el archivo MEMORY.DUMP que deberia estar en la carpeta windows, copias todo su contenido y lo pegas en tu proximo post.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Iurema

Triste Re: Acabo de formatear mi PC y me aparece la pantalla azul de la muerte!

Hola de nuevo

Siento no haber contestado hasta ahora pero no se me había vuleto a "colgar" el PC. Bueno, de hecho me han pasado dos cosas:

- Una: que me aparecía la pantalla azul y no pude reiniciar mi PC. Lo tuve que llevar a un sitio porque no podía encenderlo de ninguna manera y allí me desinstalaron los drivers de una impresora que me había instalado.

-Desde entonces no me había vuelto a dar problemas hasta hoy (Dos), que estaba en internet (sólo!! no me ha dado tiempo de nada) el correo y de repente se me cuelga. He intentado abrir el archivo de Memory.dmp y parece que es muy grande con lo que mi portátil se agobia y no me deja hacer nada. Estoy intentando hacerlo desde otro PC pero no sé si lo conseguiré. El problema es que cuando me ha aparecido la **** pantalla azul, no se me reiniciaba el PC con lo que lo he tenido que apagar "a lo bruto" y no sé si me habrá influido eso en el archivo memory.dmp. Creo que no porque me ponía "Volcado completo"

Espero para poder copiar aquí el archivo de memoria...

gracias

Usuario Avatar de Iurema

Re: Acabo de formatear mi PC y me aparece la pantalla azul de la muerte!

No sé cómo abrir el archivo Memory.dmp

Desde el notepad me dice que es demasiado grande para abrirlo.

Supongo que es una cosa muy básica pero nunca había abierto este archivo. He visto que se hace con el windbg pero no estoy segura. Alguien me puede ayudar?

Gracias