| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAA todos a marte. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Yo lei q virus muere con 60º de tempertura. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI no entendi pero de frio o de calor. Porq si es de calor yo me quemo mucho, tengo piel sensible. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Lvl 5, wow, esto es nuevo... Pero vamos, no perdamos la calma, como dicen "al mal tiempo, buena cara" El secretario de salud de México, dio una conferencia de prensa, donde notifico que mexico paso a.... bien, llamemosle "Modo Seguro" (solo servicios y componentes esenciales ) [Solo permaneceran abiertos servicios basicos y oficinas "basicas" del gobierno, como transporte publico]![]() Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Hola Código: [Solo permaneceran abiertos servicios basicos y oficinas "basicas" del gobierno, como transporte publico] Imaginese cuantas personas entran a buses y taxis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| He buscado si hay medicamento antiviral contra este virus y encontré uno que llaman Oseltamivir, el cual se está usando actualmente en el país contra el virus, les anexo el vínculo de Wikipedia: Oseltamivir - Wikipedia, la enciclopedia libre Pero como las controversias nunca faltan, encontré otro artículo que dice que no es 100% efectivo según la UNAM, este es el link: El antiviral Oseltamivir no sirve para combatir la nueva cepa influenza porcina - CGnauta blog Esto es para que ustedes lo juzguen, ya que el Gobierno de México nunca nos ha dicho qué antiviral se está usando (qué raro no?) y cómo lo están empleando. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |