| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Cita:
Cuídense mucho. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Distintos avisos en noticiarios de todo el mundo:
Dailymotion - Confirmado un positivo por gripe porcina en Almansa,Alicante - a Noticias & PolÃ*tica video Ocho alumnos de la escuela St. Francis en Nueva York podrÃ*an estar infectados por la gripe porcina.Internacional - RIOJA TV Dailymotion - Gripe porcina en España - a Noticias & PolÃ*tica video Os deseo mucha suerte, aunque los remedios aplicados a otras variantes de este virus parecen ir funcionando bastante bien o eso afirma muchos médicos de Madrid y Sevilla. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio | ||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI orale que bien que te tomaste el tiempo para difundir mas la informacion... personalmente creo que aunque la reaccion de las autoridades en mexico es mas o menos oportuna y aceptable... me hubiera gustado mas que no lo hunieran tomado tan a la ligera... siento que desde los primeros brotes en la ciedad de mexico... tendrian que haber colocado un cerco sanitario para evitar la propagacion... quiza peco de ignorante... pero almenos en mi estado como que no vi muchas trazas de que quisieran tomar cartas en el asunto... bueno almenos por parte de las autoridad a cargo... esperemos que sea controlada a tiempo... y que ocasione los minimos daños posibles... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Creo que la reacción fue muy buena, de hecho mejor de la que hubiera previsto yo mismo. La influenza es algo muy difícil de detectar, por el solo hecho de que empieza como una simple gripa común y corriente o que puede estar en una persona sin presentar ningun sintoma y poder infectar a otras. El caso de mi estado al pareser si se empiezan a tomar medidas, aun no se presentan casos en Sonora que es donde vivo yo, pero se ve que se esta trabajando mucho para intentar aislar el estado de los demas, Sonora si no me equivoco es de los pocos estados que se puede desconectar de lo que es Mexico xD ya vez que el cambio de horario nacional en Sonora no se realiza xD ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Hola: La verdad que tarde o temprano esto se venia venir y lo que falta por venir ya que debido a tanta maldad que hay en el mundo y a que el hombre hace mal uso de la naturaleza, ha empezado a ser castigado por las fuerzas invisibles e intangibles que nos rodean y que rigen a este mundo. Esto sucede para que el hombre cambie su forma de pensar y de actuar frente al medio que lo rodea. Pero ahora lo unico que queda es tomar las recomendaciones indicadas y pedirle a Dios que nos protega de todo mal y peligro. Suerte y salud para todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI ES MALO ACA EN ARGENTINA ESTAN TODOS LOCOS MUCHO CONTROL ![]() YO CREO QUE ACA INTERVINO LA MANO DEL HOMBRE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Hola Ojola los hermanos mexicanos encuentren su cura y se recuperen pronto y que por favor ya no hayan mas muertes, por cierto aca en venezuela por lo que he escuchado no hay ningun caso de esta Gripe ojola y el virus no llegue a Venezuela... Cuidensee!!! Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Peligro!!! Pandemia en el sigo XXI Hola, Cita:
.También por los periódicos se habla sobre este virus... Como ya han dicho ustedes, solo existe un tratamiento mas no la cura como tal. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |