| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Kaspersky Anti-Virus2009 por problema con AVG8.tengo Windows vi Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Kaspersky Anti-Virus2009 por problema con AVG8.tengo Windows vi Hola: Te han quedado rastros del AVG y no te permite instalar el Kaspersky. Realiza lo siguiente: Descarga: Inicias en Modo Seguro y ejecutas la herramienta AVG Remover. Posteriormente ejecutas Ccleaner.* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet. * Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).Intenta instalar nuevamente el kaspersky. Nos cuentas. Salu2.. ![]() Edito: Firewall No vi tu mensaje. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 27/04/09 a las 02:08:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Kaspersky Anti-Virus2009 por problema con AVG8.tengo Windows vi Hola xdark1: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |