| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Suplantacion de Identidad realmente mi conocimiento sobre informatica es minimo, por lo que les pido ayuda, mi antivirus- panda2006- no deja de lanzarme el siguiente mensaje:"suplantacion de identidad " ip: 10.3.152.1.. diganme que debo de hacer ya que estoy bastante preocupada. gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Margarita1, te cuento que lo que te está pasando tiene por nombre ''Spoofing'', qué es ?¿ Esta técnica es utilizada para actuar en nombre de otros usuarios, usualmente para realizar tareas de snoofing o tampering. Una forma común de spoofing, es conseguir el nombre y password de un usuario legítimo para, una vez ingresado al sistema, tomar acciones en nombre de él, como puede ser el envío de falsos e-mails. Te recomiendo que para solucionar tu problema instales un cortafuegos mejor que el de Panda, por ejemplo Outpost Firewall o Sygate Personal Firewall.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Suplantacion de Identidad Gracias por la ayuda tan rápida que me habeis ofrecido.. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |