| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| he descargado la version de prueba de kaspersky anti-virus 2009, lo he actualizado, luego he analizado mi pc con un analisis completo y me detecta 408 eventos, que me salen en una lista todos, pero despues de eso ya no puedo hacer mas nada, ni ponerlos en cuarentena, ni eliminarlos, ni nada porque no me da ninguna opcion, y tampoco los ha puesto automaticamente porque estas fichas figuran sin ningun objeto. Mi pregunta es: la version de prueba solo analisa y nada mas? Última edición por rasta_fare75 fecha: 26/04/09 a las 06:35:08. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola que tal? tengo una duda con kaspersky Hola me parece que tendria que eliminar las infecciones que encuentra. Si no te da la opcion de mandar a la cuarentena o borrar bajate un antivirus gratuito yo te recomiendo Avira o el Avast. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola que tal? tengo una duda con kaspersky Hola rasta_fari75 la versión de prueba si elimina los virus también. Ahí algunos virus en memoria que no se pueden eliminar en ocasiones porque están en uso y tal vez por eso no te da ninguna opcion Kaspersky. Para eso puedes utilizar el modo a prueba de errores y desde ahi hacer el escaneo y eliminar los virus ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |