• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

el usb no funciona

Resumen del tema: el usb no funciona - hola buenas, ya se que de esto se ha hablado en este foro y en muchos otros pero yo no si si alguien ha conseguido solucionarlo y necesito saber como... El problema es que bajo ...

Usuario Avatar de joder que asco

el usb no funciona

hola buenas, ya se que de esto se ha hablado en este foro y en muchos otros pero yo no si si alguien ha conseguido solucionarlo y necesito saber como...

El problema es que bajo windows xp sp2 si conecto algun dispositivo al usb no funciona.

En el administrador de dispositivos todo esta OK.

Si utilizo la aplicacion de INTEL USBREADY me dice que todo esta OK

Si desinstalo y arranco la maquina (un acer aspire 1680) me carga los usb, las controladoras y el concentrador sin problemas y me dice que el dispositivo esta listo para usarse, pero no es cierto...

En la BIOS me sale la utilidad de Phoenix y no me deja cambiar mas que un par de opciones conm lo cual no puedo ver si hay algo mal en los usb aunque no deberia porque windows los reconoce y los activa.

Si arranco a modo de prueba y los desinstalo intentando que me cambie el IRQ no lo hace me mantiene el IRQ6 para los standard y el IRQ10 para el avanzado.

Si deshabilito todos y los vuelvo a habilitar dejando la controladora del USB 2.0 para el final me salta la ventanita de que he superado la capacidad del puerto concentrador, tenga dispositivos conectados o no.

Si conecto dispositivos que se carguen a traves del usb se cargan pero el ordenador no los reconoce, por ejemplo un dispositivo mp3, me carga la bateria pero no lo reconoce como unidad extraible, ni siquiera se inmuta.

He reinstalado el SO y la BIOS a los valores por defecto de fabrica con la utilidad de recuperacion de ACER incluida en el ordenador y nada.

He pasado el Norton, el NOD32 y el Panda y no ven virus y los troyanos que ven me los limpian sin problemas.

El resto de elementos del equipo funcionan correctamente.

No he hecho nada al ordenador que me haga pensar que por ello no funciona el USB, de hecho lo desconecte una noche funcionando y a la mañana siguiente dejo de funcionar...

Si hace falta mas informacion me lo decis... pero es que ya no se que mas hacerle asi que por eso recurro a los que mas saben

Muchas gracias de antemano a todos los que me querais echar una mano, resuelva o no el problema

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: el usb no funciona

hola

ya checaste la velocidad del usb q quieres conectar... porq aveces pasa q el 2.0 no es compatible. te sugiero busques haber si hay actualizaciones de los usb en la pag de descargas de acer.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Buenos dias, lo primero de todo, gracias por el interes,

Si, la chequee, he descargado mil drivers diferentes, probando muchas configuraciones distintas pero aun asi no funciona. La velocidad del USB es 2.0. Ha funcionado bien desde el principio con todos los dispositivos, hasta que de repente dejo de hacerlo. He descargado actualizaciones de drivers para el usb y el chipset pero no hay manera

De nuevo gracias mil por intentar resolver mi problemilla

Usuario Avatar de isimartin

Oye, que dispositivo usb es el que no funciona ? has probado con varios diferentes? Puedes decirnos cuálesl son ? A ver si es el dispositivo correspondiente que no esté bien.

Saludos

Hola Isimartin,
      lo primero, nuevamente, gracias por el interes...

Lo que no funcionan son los puertos del portatil, los dispositivos funcionan perfectamente, si los conecto a traves de una PC card con usb no hay ningun problema, son los puertos USB los que no andan ni de coña... y de verdad que no se me ocurre ni que hacer...

Un saludo..

Veo que no contesta nadie más. Es que tiene tela el asunto....

Lo último que se me ocurre es hacer una reparación de windows. Arrancar con el cd y empezar como si fuera una instalación, pero llegado ese momento elegir "reparar". Con Windows xp profesional puede hacerse. Con el home no estoy seguro.

Después, ir a windows update por si alguna actualizacioan se hubiera perdido en el proceso y actualizar las críticas (rápidas) y las personalizadas.

Si sigue sin funcionar habría que pensar si estuviera fallando el hardware, salvo opinión más autorizada que la mía que esperemos se asome por aquí.

Saludos y suerte.

Edito: Claro, para ello necesitas un windows xp original o copiado (no eres pirata porque tú has pagado el windows pero solo tienes el disco de recuperación, creo que estoy en lo cierto). Bien pues necesitas un cd windows mejor si tiene el xp con sp2 incorporado.
      Última edición por isimartin fecha: 02/02/06 a las 12:02:29

eso de instalar desde el cd no lo he probado, he reinstalado desde el laptop con el sistema operativo que venia de fabrica, restableciendo todo a las condiciones de la compra, pero ni aun asi.

He probado tambien con el windows update, todas las posibilidades, solo me queda probar lo que dices del cd e intentarlo por ahi...

Ya te cuento cuando me consiga una copia

Un saludo, mil millones de gracias...

ah, cuando elijas reparar, verás que parece que fuera a instalar un windows nuevo, pero es sólo eso... que lo parece. No se te ocurra abortar el proceso, entonces si que no quedaría más remedio que formatear.

Yo lo he hecho muchas veces y respeta todo lo que había.

Suerte otra vez.

Usuario Avatar de superocho

lo mismito !!

Hola ante todo , soy nuevo en este foro, al cual he acudido en busca de ayuda por ser uno de los mas completos, bueno ya esta bien de flores !! veras a mi me pasa lo mismo, no puerto usb de la placa que funcione ni de coña, lo de la pci no lo he provado, pero ya lo he intentado todo, actualizaciones, desinstalaciones de antivirus, cortafuegos, entrar en modo prueba, etc, y nada de nada. Mi problema venia al intentar sincronizar un pda con el pc, de pronto no reconoce ningun dispositivo usb, y eso que antes si funcionaba bien con otro pda, en fin qeu lo siguiente que hare sera salvar todos los datos y reistalar el SO de los co·······, y haber que pasa, sino tendre que pensar que se jodio la placa por algun fallo o algo.
      Yo tambien estoy desesperao yaaaa
      Espero qeu comentes como lo has solucionado, yo hare lo mismo haber que pasa.......

buenas de nuevo, problemas con mi conexion. en uno de mis intentos de arreglar el usb me cargue la conexion inalambrica...

bueno, no he conseguido arreglarlo, no me atrevo a hacer lo del disco de windows, al menos hasta que no saque la informacion de mi pc por si acaso tengo que formatear...

el caso es que me he comprado la tarjeta pc y el usb va estupendamente asi que esperare a conseguir un HD externo, me pasare todo alli y despues intentare lo de la reparacion...

si consigo arreglarlo volvere con la solucion... eso si no me cargo el ordenador entero

gracias de nuevo, seguimos en contacto, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo