Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 07/02/06, 08:11:51
Usuario

Malware Re: el usb no funciona

Estimado:

Amigo creo que tu problema pasa por la Letra que le tienes asignada a la unidad extraible en tu administrador de discos prueba cambiandolas tal vez esta asignada una recurrente como la D: y si tienes lector de CD fijo que la toma el lector siendo esto asi todo funcionara correctamente reconocera el dispositivo extraible pero jamas podras ver lo que tiene ya que no se abrira la tipica ventana que te ofrece ver lo que hay ni menos la unidad en mi PC.

Ojala sea esta la solucion a tu problema. Adios
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 04/09/07, 23:51:24
Usuario

Sonrisa Re: el usb no funciona

La verdad veo que mucha gente se esta quejando de este tipo de problema sobre el USB, yo no tengo la solucion, pero puedo describir mi problema, y si se parece al de alguno de ustedes podria decirles que cosas podrian ser y como descartarlas.

Ami me pasa que ya sea un PENDRIVE, un MP3, MP4 etc, me reconoce todos estos dispositivos pero como unidades de almacenamiento, que a su vez no aparecen como unidad en icono en mi pc.

Esto paso de un momento para otro.

Tengo 6 puertos USB, 2 delanteros y 4 atras.

* Primero fui al "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" a fijarme que los puertos USB no esten en conflicto. Efectivamente no tenia ningun puerto USB en conflicto. Asi que el tema de drivers lo descarte por ese medio.

* Segundo, como el scanner y la wcam funcionan perfectamente y estaban enchufados en 2 puertos de atras desconecte tanto la impresora como la wcam y me fije usando esos puertos, seguia sin reconocerlos, por lo que descarte que el problema sea del aparato o de los puertos en los cuales pensaba que no funcionaban.

Por lo que ami me da la impresion, es un problema del sistema operativo, ya que puse estos dispositivos en pcs PARECIDAS y hasta MAS VIEJAS y ANDABAN PERFECTAMENTE. (Incluso usando los mismos cables para descartar que los cables me generen el problema)

En estos momentos estoy intentando encontrar el SERVICE PACK 2 o un sistema operativo xp que ya lo tenga incluido, pasa que resetear toda la maquina por eso la verdad es un bajon...

Bueno espero que les haya servido de algo lo que puse, por ahi entre todos podamos sacar este problema adelante.

Saludos!

Última edición por ElGuiye fecha: 04/09/07 a las 23:54:22.
  post #13  
Antiguo 11/09/07, 03:00:54
Usuario

Re: el usb no funciona

tengo el mismo problema con un Acer Aspire

hasta hace muy poco los USB funcionaban perfectamnte, pero ya no si alguien encuentra una solucion agradeceria que lo postee

cada vez que conecto un USB la pc se queda freezada (se congela).

Muchas gracias
  post #14  
Antiguo 11/09/07, 10:41:11
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por joder que asco Ver Mensaje
eso de instalar desde el cd no lo he probado, he reinstalado desde el laptop con el sistema operativo que venia de fabrica, restableciendo todo a las condiciones de la compra, pero ni aun asi.

He probado tambien con el windows update, todas las posibilidades, solo me queda probar lo que dices del cd e intentarlo por ahi...

Ya te cuento cuando me consiga una copia

Un saludo, mil millones de gracias...
si has reinstalado el sistema deberia de haber restablecido los drivers de los usb porque segun veo corriente tienen pero no son operativos puede que se haya estropeado la conexion ya que los usb son muy delicados y a veces son un poco maltratados si el problema fuera de drivers deberia arreglarse descargando el service pack 2 si ya lo tienes vuelvelo a pasar y si no se soluciona parece claro que la conexion murio (por cierto los usb no necesitan interrupciones (irqs) asi que descarta ese problema,
otra posibilidad es un virus si lo has escaneado y no lo detectan los programas la unica forma de descartar esta opcion "ultima" es el formateo

saludos y suerte
  post #15  
Antiguo 08/10/07, 11:32:57
Usuario

Otro que anda igual. Despues de hacer todo lo posible, solo me queda reinstalar el XP SP2 que tenia. Todo se fue a la ****** sin hacer nada en especial. Cuando consiga un maldito XP (el cd le tengo dañado y necesito otro) os cuento si se arregla asi o no. Ya me pasó hace unos meses, y aproveché para formatear pero ahora no puedo. A ver que pasa.
  post #16  
Antiguo 08/10/07, 18:57:52
Moderadora Gral.

Hola
antes que nada yo intentaria volver a pasar el service pack 2, descargar el ejecutable y "ejecutarlo" si esto no vuelve la funcionalidad a los Usb simplemente creo que estan muertos (se pueden haber ido por un simple corto o sobrecarga de la conexión

Detalles de la descarga: Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro