| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos tenai un poblema cuado intento instalar el adobe read 9.1 me aparece un mensaje de error diciendo compruebe si el archivo data 1.cab exits y s epuede aceeder a el ,cada vez aparece lo mismo ,alguien sabe como arreglar eso o algun programa para reparar archivos .cab? agradesco de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o Hola una pregunta de donde instala el Adobe Reader? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o lo instalo de su pagina wed http://get.adobe.com/es/reader/ , descargo el abode read 9.10 y he intentao de varias wed pero el error persiste el archivo data1.cab no se puede encontrar o no existe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o Hola, Me parece q eso es error de servidor porq no te baja el archivo completo, te recomiendo comprar uno q ya este provado o consulte al padre google ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o consulte almaster google me dio una pista pero nofunciono : http://www.forospyware.com/t192045.html elmio es inasesible ,no esta dañado como en el mensaje aparece pense que en ese mensaje estava la solucion seguire buscando si no a joder ami tecnico |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o Hola mi consejo es no pase el tiempo, bajese el programa de otra pagia. Intiendo q quiere dar solucion pero se va a demorar y en estos dias no va poder leer PDF solo por ese lio. ![]() ![]() bueno espero q me intendio. Suerte |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o ya use el cleaner 2.18 ,mi administrador de descargas es el Internet Download Manager , pero sigue apareciendo el mismo error data1.cab inasesible compruebe que existe ,cuando se descomprime me aparece Asistente de instalación de Adobe Reader 9 en el escritorio con la carpeta descomprimida de la instalacion pero igual me parece el mismo error alguna otra idea que puedas ayudarme? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o Hola. Como dije ya es error del servidor de Acrobat Reader. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un poblema archivos .cab inasesibles o lo dudo mucho sinceramente ,tambien tengo un poblema con otro programa llamado sony vegas pro me aparece un error parecido con otro archivo que tambien pertenece a la terminacion .cab. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |