| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: tengo un grave problema con nero.. solo graba imagen .. he googleado bastante y no he encontrado ninguna solución, es el nero 7 , esta actualizado, los drivers del grabador también.. al momento de abrir en nero sale un mensaje que dice : ".. es posible que no pueda acceder a sus unidades para grabar tareas si esta ejecutando el software de nero en un inicio de sesión remota de windows..!" acá una foto del aviso [URL=http://img11.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1ntx.jpg la grabadora de dvd es reconocida por el pc lo chequie en administrador de dispositivos ..! de ante mano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tiene puesta la opción todos.. !! la acabo de chequear |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nero 7 solo graba imagen yo tengo el mismo problema pero con la versión 8 El pc reconoce la grabadora perfectamente pero me dice que tengo que habilitar los derechos de escritura. me indica que lo haga con el nero burningrights, lo hago, habilito la opción todos y reinicio, pero nada. Me tiene desesperado. lo mismo sucede con otros programas de grabación no se que hacer, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |