| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al instalar adobe flah cs4 Hola! mi problema es que inserto un dvd en el que esta el adobe flash cs4 y ya cuando se carga la reproduccion automatica donde aparece el archivo setup.exe el icono es como si no me reconociera el formato. lo pincho y me empieza aun asi la instalacion pero al poco de empezar me pide que inserte el cd adobe flash cs4 en la unidad d, pero ya lo tengo dentro. a que se debera? Última edición por karrey fecha: 25/04/09 a las 10:53:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar adobe flah cs4 Hola karrey Quizas el disco este dañado y la unidad no lo reconoce Si tienes el setup en otra ubicación intenta la instalación desde alli Ya nos cuentas.. Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |