Hola chicos,
Cuento corto:
Hace un par de días mi pc fue atacado por virus de msn... Cuando comencé con este problema pensé que formateando el pc se solucionaba todo, pero al tratar de hacerlo con el disco del xp me apareció que la versión que trataba de instalar es más antigua que la que tengo y que no se podía, Tengo el disco particionado en dos, y sólo me dejaba borrar el D: que es donde tengo mis cosas personales... y la unidad que NO quería tocar...
Ahora cuando apago el pc y lo prendo me aparece una pantalla negra en la que sale la opción para iniciar windows xp o para formatearlo, aún cuando no tengo el CD en el lector...
Mi idea es formatear el pc ya que aun cuando solucioné gracias a la ayuda de ustedes el tema del virus, en sí el sistema está suuuuper lento. He tratado de formatearlo para solucionar esto, pero me sale lo mismo que les explicaba, que el xp que trato de instalar es más antiguo, y pide conectar a internet y bajar unos archivos faltantes con extensión .dll, Luego de eso, me arroja de nuevo la pantalla negra que es la que sale cuando se inicia el CD del sistema operativo a instalar, pero cuando trato de eliminar la unidad C: que es la que quiero formatear, me dice que no se puede porque en esa unidad están los archivos necesarios para el formateo (los que bajó al conectarse a internet) ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias desde ya
Les dejo unos prints de pantalla de esto a ver si se entiende un poco más el problema que tengo con el pc...
![]()

Registrate para responder
)...
, en esta parte debes escojer cdrom, guardar los cambios y reiniciar tu pc con el disco de windows dentro.