• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Todos contra Spybot Search & Destroy

Resumen del tema: Todos contra Spybot Search & Destroy - Todos contra Spybot Search & Destroy Con la cantidad de pestes digitales que hay flotando por la red en estos días, tener algunas herramientas a la mano para combatirlas de forma efectiva no es una ...

Usuario Avatar de Cratus

Con la cantidad de pestes digitales que hay flotando por la red en estos días, tener algunas herramientas a la mano para combatirlas de forma efectiva no es una mala idea. Entre las diferentes opciones que existen para defenderse, Spybot Search & Destroy es una de las más apreciadas. Sin embargo, parece que el conocido programa no es del agrado de muchas soluciones de seguridad comerciales, como Kaspersky y McAfee. Las empresas alegan problemas de compatibilidad pero, ¿será en verdad así, o se trata de una forma de combatir a una utilidad que les roba una porción del mercado?

La informática provee una variedad de software enorme, a un nivel tal que a veces nos preguntamos cómo es que estos diferentes programas pueden convivir en un mismo ordenador sin que todo vuele por los aires. El hecho es que, lamentablemente, a veces las cosas sí vuelan por los aires, y el que dos programas que posean una función similar estén presentes en el mismo sistema puede ocasionar problemas serios. Tener dos antivirus instalados al mismo tiempo es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar.

En el caso del Spybot Search & Destroy, todo gira alrededor de su módulo TeaTimer. Este módulo permanece cargado en el ordenador otorgando una protección en tiempo real frente a diferentes modificaciones que pueden llevarse a cabo en el sistema, como una edición inesperada del Registro de Windows o una modificación de la página de inicio de los navegadores web, típicos comportamientos del spyware promedio. El problema está en que ante la presencia de este módulo, varios programas comerciales de seguridad pueden reclamarle al usuario que debe remover Spybot antes de proceder. En la lista se encuentran McAfee, Kaspersky y TrendMicro.

En relación con McAfee, el usuario debe remover Spybot, instalar el software de McAfee, y luego reinstalar Spybot, aunque los desarrolladores de Spybot mencionan que deshabilitando temporalmente a TeaTimer es suficiente para dejar trabajar a la suite de McAfee, y no deberían desinstalar Spybot tal y como McAfee recomienda. La situación con Kaspersky fue similar. Durante la instalación del Kaspersky Internet Security, algunos usuarios se encontraron con una advertencia en la que Spybot debía ser removido por problemas de incompatibilidad, pero ahora eso parece haber quedado atrás con la salida de nuevas versiones.

El conflicto con TrendMicro no ha variado. En la página oficial de TrendMicro existe una publicación en la que recomienda a los usuarios remover de forma manual a Spybot Search & Destroy antes de instalar cualquiera de los paquetes de seguridad de TrendMicro. Sin embargo, el Spybot es apenas uno de los programas mencionados en una larga lista de incompatibilidad. Ahora, es cierto que muchas soluciones de seguridad ofrecen una protección en tiempo real similar a la de Spybot, pero si un usuario paga por una de esas soluciones, lo último que quiere encontrar son problemas de compatibilidad. La mayoría opta por remover a Spybot, pero eso es exactamente lo que sus desarrolladores y muchos de sus usuarios quieren evitar. El que programas comerciales reclamen la desinstalación de Spybot puede ser visto como competencia desleal, y en realidad no deberían causar ningún problema ya que cuentan con un presupuesto y un nivel de desarrollo supuestamente mayor al que tienen aplicaciones gratuitas como Spybot.

Fuente: Todos contra Spybot Search & Destroy
      Última edición por GuillermoTell fecha: 12/05/09 a las 22:22:42 Razón: Se requiere mencionar citando el autor y enlazando a la página donde se publicó originalmente el texto

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Molesto Re: Todos contra Spybot Search & Destroy

Que lastima que no sean capaz de competir con productos de calidad y recurran a cosas como estas.

En mi opinión personal confió más en la protección residente de Spybot que en muchas de programas de pago.

Para terminar solo decir que uso en mi PC Eset Smart Security y Spybot S&D y trabajan perfectamente ya que el primero tiene la protección Antivirus residente y el Spybot la Antispyware y se complementan de maravilla.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Agrevio

Re: Todos contra Spybot Search & Destroy

Hola a todos...

Pues si es lamentable esto, ya que tambien lo considero una muy buena herramienta... y siendo Free, trabaja mucho mejor que los de pago, como bien comenta Guillermo

Pero justo ayer me salio varias veces este aviso... solo que hay un par de diferencias...

• Me salio: "Access violation at address 0047009DD in module 'teatimer.exe' read of address 00000010"
      • Otro es que no uso, Ni Kaspersky ni ningun otro mencionado arriba... solo uso el NOD...

Bueno, por ahi ya hice varias cosas, veremos si me sigue saliendo en el transcurrir del dia...

Saludos...

DLB...!!

Colaborador Avatar de Libraman

Hola a todos/as.

Personalmente desinstalé Spybot S&D cuando me lo pidió el Kis8 en su instalación. Después de instalarlo, volví a reinstalar el Spybot y lo puse como aplicación de confianza y ahí están trabajando juntitos. Que no se miren entre ellos por recelos me da igual pero ahí están.
      Slds.

Usuario Avatar de 123enter

Hum, no sé a que viene tanto escándalo y acusaciones de recelos, envidias y cosas así. Sencillamente la protección en tiempo real de Spybot es incompatible cuando eliges (tú y nadie más que tú) probar otras alternativas que tienen funciones similares.

Es como intentar instalar dos antivirus al mismo tiempo, lógicamente uno pedirá que deshabilites o desinstales el otro.

Para qué tanto salto si el suelo está parejo.

Usuario Avatar de eNekHo

En ciero sentido, 123enter tiene razón... es casi lo mismo si yo quisiera probar el Sybot S&D y luego la protección de la versión Pro de SUPERAntiSpyware... lo más probable es que me pida deshabilitar, o en su defecto, desinstalar el primero, ya que ocasionan problemas si trabajan al mismo tiempo...
      Lo que pasa es que al ser empresas que cobren por su producto, es mal visto que hagan este tipo de cosas, pero si dos programas freeware hicieran esto, no sería lo mismo, pero igual sería algo parecido

Usuario Avatar de Liaram

Pues es una pena que esos antivirus te hagan desinstalar un programa tan bueno como el Spybot por incompatibilidades.

Usuario Avatar de eltruam

es un poco triste que estas empresas tengan que recurir a estas cosas para eliminar la competencia. hay que desir que las suites que contienen antispywares se dejan muchos sin detectar y programas como spybot los encuentras(que este no es mi preferido pero si es eficiente)yo lo tuve un tiempo con eset tanto con el antivirus y depues con la suite y no tuvo problemas de compativilidad. de todas formas aun queda avira que ni el premium no el personal(que antes recomendava spybot no se si lo seguira asiendo) no te disen que hay incopativilidad. pero eso ya es cosa de cada usuario los hay que solo quieren tener un programa de seguridad que les englobe todo asin que tendran la suite de karpesky por ejemplo y nada mas y otros que prefieren acerse su seguridad asu gusto.porque por ejemplo alguno kreeis que el antispyware de karpesky es igual o mejor que malwarebytes? es un ejemplo pues igual con spybot que ya ad-aware te desia que avia incompativilidad con el. todo es cosa de desiddir en que confias

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por eltruam Ver Mensaje
      es un poco triste que estas empresas tengan que recurir a estas cosas para eliminar la competencia. hay que desir que las suites que contienen antispywares se dejan muchos sin detectar y programas como spybot los encuentras(que este no es mi preferido pero si es eficiente)yo lo tuve un tiempo con eset tanto con el antivirus y depues con la suite y no tuvo problemas de compativilidad. de todas formas aun queda avira que ni el premium no el personal(que antes recomendava spybot no se si lo seguira asiendo) no te disen que hay incopativilidad. pero eso ya es cosa de cada usuario los hay que solo quieren tener un programa de seguridad que les englobe todo asin que tendran la suite de karpesky por ejemplo y nada mas y otros que prefieren acerse su seguridad asu gusto.porque por ejemplo alguno kreeis que el antispyware de karpesky es igual o mejor que malwarebytes? es un ejemplo pues igual con spybot que ya ad-aware te desia que avia incompativilidad con el. todo es cosa de desiddir en que confias
      Puedes tener el AD-Ware Aniversary y el Spybot,el conflicto se dan entre el Teatimer y el Ad-Watch;aunque se van corrigiendo (en ocasiones vuelve a arruinarse) conforme actualizas ambos programas .

Solo ejecuta ambas herramientas en modo avanzado y deshabilita lo que creas conveniente.

Si usas el Ad-Watch ,deshabilita el Teatimer o el SDHelper o viceversa;de este forma,no te veras obligado a desinstalar ninguno de los dos

Usuario Avatar de niko kool

pues la verdad, instale este programa 2 veces y ninguno de los 2 intentos me sirvio, analizando con SUPERAntispyware me deteco un ROGUE! y me di cuenta que lo que habia descargado no era spy bot S&D sino el rogue TheSpyBot!tengan mucho cuidado al instalar este programa

jajaja no habia visto estas caritas :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo