Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/04/09, 20:03:12
Usuario

Mal (Desesperado) Ayuda con drivers

Todo comenzo ayer, harto de que windows vista me ralentizara los games (nose si sera el culpable)tengo un portatil hp Pavilion dv9000 me decidi a instalar Windows XP en concreto la UE edition 9.5 , que se supone que és lo mismo que windows però con programas de serie, al ver ke los drivers de Windows Vista en XP no funcionavan , me desespere y busque , con suerte encontre una pagina donde aparecian todos, y me alegre bastante.

Después de intentar instalarlos , algunos funcionavan , otros no me dejavan, però con suerte más o menos instale los más importantes (sonido, cam, lector de tarjetas , el de los botones tactiles...) e aqui mi sorpresa al llegar al VIDEO, mas concretamente los CONTROLADORES GRÁFICOS, al principio no me desespere , y busque , asta que llegó esta tarde y después de estar 6h probando drivers de la tarjeta grafica nvidia, los de la web de hp , los de la de nvidia , nada... hay dos tipos de problema al intentar instalarlos:

1-Algunos de ellos (nose si seran los mismos, problavemente) se instala el instalador, asta que sale el Install Shield Wizard , después una foto (que ya me da asta fobia) de el signo de NVIDIA después desaparece, y "zas" nada más

2-Los clasicos ya de por si como dije antes supongo que seran la mayoria de ellos los mismos, bien, pues cojo con toda mi ilusión los abro , se instala, se abre el Install Shield Wizard sale el signo de nvidia , y se abre como si se fuera a instalar peró "zas" sorpresa! (no desaparece) pero aparece un bonito cartel que se junta con la fobia que le tengo al de NVIDIA, en este cartel pone que no encuentra ningun controlador compatible.

[img=http://img8.imageshack.us/img8/4484/dibujockb.th.png]

Intente ir al administrador de dispositivos el cual lleno de cosas que no entiendo y no encuentro algo que me indique que és la tarjeta grafica "tarjeta de video" "controlador grafico"

Aqui teneis las fotos de TODO el administrador de dispositivos, espero que sirvan de algo

[img=http://img26.imageshack.us/img26/8298/dibujo2wdh.th.png]
[img=http://img26.imageshack.us/img26/7685/dibujo3wrk.th.png]
[img=http://img19.imageshack.us/img19/9831/dibujo4xva.th.png]

Por dios , que he de hacer para que se me intale el maldito controlador, y pueda utilizar mi resolución de 1600x1200, y probar aver si los juegos van más fluidos.

Tarjeta Grafica según Everest (Programa que te dice caracteristicas del equipo): nVidia Geforce 7150M

Pido Porfavor AYUDA!, muchisimas gracias a todos los que intenteis ayudarme, y si necesitais alguna cosa que pueda ofreceros lo are con mucho gusto

Dejo tambien mi messenger, por si alguien quiere ayudarme más desde cerca

editado@hotmail.com

Una vez más Gracias

Última edición por Firewall fecha: 25/04/09 a las 00:07:39.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/04/09, 00:08:38
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: (Desesperado) Ayuda con drivers

CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE

.- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

Asi que tu correo fue editado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/04/09, 01:11:26
Usuario

Hola, probaste este driver?

GeForce Release 182

por alguna razon bajar los drivers en la version original en ingles arreglo este problema cuando se lo hize a un pc que le ocurria lo mismo, quizas algun bug o incompatibilidad

suerte
  post #4  
Antiguo 25/04/09, 10:24:19
Usuario

Gracias por tu respuesta, me da el mismo error pero en ingles
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro