Cita:
Originalmente publicado por lukassr Hola, soy nuevo aqui y e visto hartas veces este foro, y me llamo la atencion registrarme.
Mi problema es que cuando instalo Panda Global Security 2009, al final de la instalacion me pide que reinicie el sistema para que sufra efecto. Lo reinicio y cuando se inicia Windows, aparece el tipico icono de Windows XP que abajo dice "Windows se está iniciando..."Se queda asi aprox 2 minutos y despues se me pone la pantalla negra (el computador sigue andando) y despues de 20 segundos la pantalla queda en stand-by. Ya no se qué hacer, me meti a windows con modo seguro para desintalar Panda, y al hacerlo el problema se mejora.
Gracias por adelantado se los agradezco.
PD: hace un mes formatie mi computador y esta con Service Pack 2, nose si tenga que ver pero por siacaso. |
Hola
Te recomiendo que contactes con el dpto. de soporte técnico para que te asesoren al respecto.
Sin tener más datos que lo que nos acabas de comentar, te recomendamos que deshabilites elementos del arranque del sistema operativo:
Inicio -> Ejecutar -> "msconfig" -> pestaña Inicio
Una vez hecho esto instala el antivirus de forma gradual, esto es, protección a protección, para que en el caso de que se vuelva a reproducir el problema, sepamos que protección es la causante del mismo.
Recibe un cordial saludo