| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: No se si se podra, pero me e creado otra cuenta hotmail hace poco y me gustaria saber si hay alguna forma de importar los contactos demi otra cuenta. Gracias y salu2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mismos contactos en 2 cuentas hotmail? Hola tetsuo10 En el Correo antiguo.. Contactos > Guardar Contactos de mensajería Instantánea > lo guardas en el escritorio, se va a Guardar con extension ".ctt" , lo abres con el block de notas Para Importar la Lista al Correo Nuevo: Contactos > Importar Contactos de mensajería Instantánea > y buscas en el escritorio el archivo Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mismos contactos en 2 cuentas hotmail? Importar contactos del messenger ya sabia, yo me refiero a los del hotmail en si mismo. Me explico, simplemente quiero tener en las 2 cuentas los mismos contactos, no quiero que hotmail avise a la gente que han sido agregados al messenger. Simplemente es para poder enviar correos desde las 2 cuentas. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |