| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus JPEG image, escritorio en negro bueno primero gracias por leer este post e interesarce en ayudarme gracias mi problema es el siguiente enciendo mi pc y me aparece una ventana negra donde debo elejir de entre dos opciones el sistema operativo que quiero arrancar ( solo tengo xp y mi disco duro no esta particionado antes no me hacia esto) inicio en cualquiera de estas dos opciones y mi sistema en un momento arranca como de costumbre ahora en ese instante puedo ver los iconos que tengo en mi escritorio pero en un instante el escritorio se pone negro y automaticamnte me aparcen en la barra de tareas dos ventanas minimizadas uno que dice JPEG image y la otra es la del MSN, puedo abrir el boton inicio pero si quiero ir a algun sitio solo aparece en la barra de tareas por ejemplo mis documentos pero no se ve nada solo se ve en la barra de tareas intente con el administrador de tareas y lo mismo puedo abri cualquier aplicacion pero solo aparece minimizada en la barra de tareas y en el monitor solo veo "negro" (siempre esta visible la barra de tareas) cuando apago mi pc antes de cerrar me manda un mensaje de texto que dice jpeg image y le tiemes que dar ok para que cierre windows mi sistema es como antes mencione xp y tengo el kav 7 pero no esta actualizado por que no tengo internet si puedo entrar en modo aprueba de errores que me recomiendan hacer. de antemano gracias por su ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus JPEG image, escritorio en negro Hola lk601 bienvenido al Foro de Infospyware.com Realiza lo siguiente....................... Primero abre el administrador de tareas (pulsa las teclas Ctrl + Alt + Supr simultaneamente) ; selecciona la pestaña "Aplicaciones" , pulsa la opción "Tarea nueva", escribe: explorer.exe y pulsa en Aceptar. Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavía:
Paso 3.- Reinicia en "Modo seguro (a prueba de fallos)". Paso 4.- Ejecuta de a una a la vez:
Nota: Al terminar reactiva el "Restaurar sistema". En la próxima respuesta: - Pega los reportes de MsnCleaner y Malwarebytes´ Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| sin audio ni red se lo atribullo a un virus espero que ojala ustedes puedan darme una respuesta pues miren tengo windows xp sp3 mi problema es el siguiente yo digo que es virus y la razon es por que se fue el audio de mi pc y la red. no encuentro casi informacion en internet respecto a este tema tengo el kav 7 actualizado al dia scanee con malawarebytes en modo seguro y no saca nada tambien con nod 32 4 actualizado tambien es mas pa pronto ya le di formato a la pc reinstale el sistema, los drivers no son justamente utilizo el sistema de ba-k sp3 con drivers incluidos y nunca me habia dado lata con los driveres y eso que ya lo instalke como 5 veces en la misma pc alguno de ustedes puede ayudarme la veredad es que ya busque por todos lados y no puedo resolver esto agradeceria su ayuda de antemano gracias por cualquier apoyo o comentario gracias no tengo mi disco duro particionado y como les comente ya formatee 2 veces el problema inicia cuando quiero escuchar musica o video y cuando intento abrir los sitios de red pues lo que mas problema me causa es la red el audio lo puedo activar cuando de inabilita desde los servicios del sistema lo que me inquieta es por que no sale con el formateo como puedo eliminarlo. muchas gracias por el tiempo que dediquen a este post de antemano les estare muy agradecido saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |