Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/04/09, 14:38:39
Usuario

Virus JPEG image, escritorio en negro

bueno primero gracias por leer este post e interesarce en ayudarme gracias
mi problema es el siguiente enciendo mi pc y me aparece una ventana negra donde debo elejir de entre dos opciones el sistema operativo que quiero arrancar ( solo tengo xp y mi disco duro no esta particionado antes no me hacia esto) inicio en cualquiera de estas dos opciones y mi sistema en un momento arranca como de costumbre ahora en ese instante puedo ver los iconos que tengo en mi escritorio pero en un instante el escritorio se pone negro y automaticamnte me aparcen en la barra de tareas dos ventanas minimizadas uno que dice JPEG image y la otra es la del MSN, puedo abrir el boton inicio pero si quiero ir a algun sitio solo aparece en la barra de tareas por ejemplo mis documentos pero no se ve nada solo se ve en la barra de tareas intente con el administrador de tareas y lo mismo puedo abri cualquier aplicacion pero solo aparece minimizada en la barra de tareas y en el monitor solo veo "negro" (siempre esta visible la barra de tareas) cuando apago mi pc antes de cerrar me manda un mensaje de texto que dice jpeg image y le tiemes que dar ok para que cierre windows mi sistema es como antes mencione xp y tengo el kav 7 pero no esta actualizado por que no tengo internet si puedo entrar en modo aprueba de errores que me recomiendan hacer.
de antemano gracias por su ayuda
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/04/09, 08:41:07
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Virus JPEG image, escritorio en negro

Hola lk601 bienvenido al Foro de Infospyware.com

Realiza lo siguiente.......................

Primero abre el administrador de tareas (pulsa las teclas Ctrl + Alt + Supr simultaneamente) ; selecciona la pestaña "Aplicaciones" , pulsa la opción "Tarea nueva", escribe: explorer.exe y pulsa en Aceptar.

Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavía:Paso 2.- Apaga el "Restaurar Sistema".

Paso 3.- Reinicia en "Modo seguro (a prueba de fallos)".

Paso 4.- Ejecuta de a una a la vez:
  • MsnCleaner:
    • Haz Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activara el botón Eliminar
    • Selecciona las opciones "Eliminar archivo temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
    • Hacer Clic en el botón Eliminar.

• Malwarebytes' Anti-Malware;
    • Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
    • Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación.
    • El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

• Ccleaner.
    • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
    • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Paso 5.- Reinicia en modo normal y comprueba los resultados.

Nota: Al terminar reactiva el "Restaurar sistema".

En la próxima respuesta:
- Pega los reportes de MsnCleaner y Malwarebytes´

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/10/09, 16:41:00
Usuario

sin audio ni red se lo atribullo a un virus

espero que ojala ustedes puedan darme una respuesta pues miren tengo windows xp sp3 mi problema es el siguiente yo digo que es virus y la razon es por que se fue el audio de mi pc y la red. no encuentro casi informacion en internet respecto a este tema tengo el kav 7 actualizado al dia scanee con malawarebytes en modo seguro y no saca nada tambien con nod 32 4 actualizado tambien es mas pa pronto ya le di formato a la pc reinstale el sistema, los drivers no son justamente utilizo el sistema de ba-k sp3 con drivers incluidos y nunca me habia dado lata con los driveres y eso que ya lo instalke como 5 veces en la misma pc alguno de ustedes puede ayudarme la veredad es que ya busque por todos lados y no puedo resolver esto agradeceria su ayuda de antemano gracias por cualquier apoyo o comentario gracias

no tengo mi disco duro particionado y como les comente ya formatee 2 veces el problema inicia cuando quiero escuchar musica o video y cuando intento abrir los sitios de red pues lo que mas problema me causa es la red el audio lo puedo activar cuando de inabilita desde los servicios del sistema lo que me inquieta es por que no sale con el formateo como puedo eliminarlo. muchas gracias por el tiempo que dediquen a este post de antemano les estare muy agradecido saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro