| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cuelga el PC en la instalacion de juegos. (Solucionado) Hola, soy nuevo en el foro, a ver si me ayudais con mi problema. Me he comprado un PC que me han dado hoy. Win XP. 4Gb RAM. Intel Quad Core 9400 Grafica 9800 gtx+ 1024 vamos un pepino que tira con todo... Pues vale, a la hora de instalar se cuelga el pc (instalando el cod5 y el crysis) Que hago??, muchas gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me cuelga el PC en la instalacion de juegos. (Solucionado) Hola, a mi me pasa lo mismo. Ordenador nuevo de 1 semana: Quad6600 - 4GB Ram - Nvidia Geoforce 250 -XP Pro SP3 (lo probé antes con sl SP2 XP Home y mismo problema). Intento instalar un juego (Crysis, Bioshock, ESDLA) y a l poco de iniciar la instalación se queda colgado y he de reiniciar el PC. Si has conseguido la solución o alguien sabe algo... ay diréis. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me cuelga el PC en la instalacion de juegos. (Solucionado) Al final lo consegui, el problema era el Windows Installer... lo actualice y ahora va perfecto, también puede ser por el Daemon Tools si es el que utilizas, es mejor el Alcohol 120 %, espero ser de tu ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me cuelga el PC en la instalacion de juegos. (Solucionado) Muchas gracias por la ayuda. No he probado aún lo del Windows installer, pero he cargado una versión más antigua del Daemon-tools y he podido instalar los juegos. Muchas gracias por la ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me cuelga el PC en la instalacion de juegos. (Solucionado) Hola: Que bueno que hayan podido resolver sus problemas... ![]() kkndevlin Gracias por compartir tu solución con el Foro... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |