![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, yo queria comentar por un lado si es tan buen el cortafuegos Agnitum Outpost Firewall Pro 3.0.543.431, es decir, he estado leyendo que es muy completo y muy bueno.Yo realmente tengo el kaperski, yo tengo metidas en el ordenador ya algunos spywares adware y dialers, entonces posteriormente meti el kapersky, ahora quiero empezar a eliminar todo eso, pero bueno, la cuestion es que si ese cortafuegos merece la pena que me lo descargue y quite el kaperski.La otra opcion va relacionada tambien con esto y es si yo por ejemplo me puedo bajar el cortafuegos nombrado arriba sin eliminar el kapersky, es decir, si me aconsejais el: Agnitum Outpost Firewall Pro 3.0.543.431 deberia eliminar el kapersky?. Bueno, si alguien es tan amable y puede darme una respuesta se lo agradeceria..Saludos a todos los foreros que por cierto es el primer dia que entro pero me esta gustando...Javi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 cortafuegos? Bienvenid@ a Forospyware! Pues bueno, con el de kaspersky, imagino que te debes referir al Kaspersky Anti-Hacker que es un firewall desarrollado por la compañia, en lo particular, prefiero mas el Outpost, consume menos recursos, y es mas "amigable" para el usuario Ahora bien, si decidieras instalar el Outpost, tendrias que desinstalar o desactivar el Kaspersky Anti-hacker, si lo que tienes del Kaspersky es el "antivirus", entonces puedes instalar el Outpost sin necesidad de desactivar o eliminar el antivirus El Outpost v 3, tiene un antispyware propio y se actualiza diariamente, si tienes un sistema que consta con algo de recursos (RAM sobre todo) pero no tienes muchos tampoco, no te recomendaria instalar el Outpost dado que de por si el kaspersky consume bastantes, te recomendaria mejor que instalaras el Sygate Claro, siempre hemos pensado igual sobre algo, "Lo mejor de lo mejor lo determina el usuario segun sus experiencias", es decir, que lo mejor para determinar cual es mejor entre el Outpost y el Kaspersky Anti-hacker, es que lo pruebes Segun mi experiencias, el Outpost es mejor, pero tu podrias pensar cosas distintas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias acron, lo que tenia era el kapersky antivirus, no anti hacker, entonces lo dejo, me estoy bajando el outpost pero yo tambien tengo en mi ordenador el Ad-Aware SE profesional..Entonces ese se supone que deberia quitarlo o tambien lo puedo dejar?...Muchas gracias acron |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 cortafuegos? El Ad-aware no es un firewall, no tiene la capacidad de analizar el trafico entrante y saliente del sistema, ni tiene la capacidad de reportar si hay algun archivo buscando conexion externa Dicho lo anterior, si puedes dejar el Ad-aware instalado y tener el Outpost a la vez Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |