![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Buenas..... Vamos a aclarar algunas cosas: La tarjeta de video es una GeForce 6600 con salida a TV (Televisor)? En problema que debes presentar y si vino a raiz de la instalacion de un pack de codecs, entonces debe estarse presentando con los reproductores o los codecs de estos En caso de que el problema lo notes en los reproductores, te recomiendo que instales el ffdshow Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Digo TV = Tarjeta de VIdeo y lo estoy viendo en el monitor No estaria dando molestias y pregunte y pregunte si mi pc tuviera 3 o 4 meses sin formatearse pero tiene 20 dias de haber sido comprada El video lo baje de esta pagina www.gearsofwar.com es de un juego para xbox 360 y lo quería ver en high resolution Peerooo ahora y ano me corre bien eso quiere decir que algo anda mal. Y pues codecs no se creo... Ya estoy viendo la version del programa que me dijiste que baje creo bajare la ultima. Si pudieras recomendarme algun tipo de configuracion te lo agradecería... ffdshow-20041012.exe 2030080 1528372 i386 .exe (32-bit Windows) ffdshow-20041012-sse2.exe 2252305 272522 i386 .exe (32-bit Windows) <--- CUAL DE ESTOS 3? ffdshow- 20041012-sse.exe ME DARIA iguUAL PERO COMO QUe he andado un tanto quisquilloso con lo que bajo Última edición por TIW fecha: 28/01/06 a las 17:08:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Probaste con una resolución menor? Sobre el ffdshow, instala este: ffdshow-20041012.exe 2030080 1528372 i386 .exe (32-bit Windows) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Caray instalé el ffdshow y al principio como que mejoró el rendimiento apenas me conecté a internet volvio al o mismo PIenso q es un problema con el bus pci que la tarjeta es pci xpress y el modem es pci pero me daba lata para montarlo. Respecto al ffd como lo configuro optimamente?? Espero tus consejos acro y anexos =) jajajaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento A ver......el ffdshow no necesita una configuracion optima, se instala y listo El video en cuestion tiene alguna relacion con el internet? necesita conectarse a la red para algo? Si tienes un Modem PCI que no habias querido conectar, que modem usabas para tu conexion, USB? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Antes no entraba al internet por que no tenia modem o cuenta Despues le quise instalar este modem y al principio no me arrancaba ni el bios Después lo cambie de slot a otro pci y ya inicio me lo detectó puse drivers y pues no se si se deba a eso. EL video esta en mi disco duro ( osea que por conección no es ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Acrono muchisimas gracias he restaurado el sistema pasado unos cuantos removedores de spyware limpiado el registro le prendi una vela a un santa y mil cosas más y ya quedó lo del video Creo que tenía demasiado SPYWARE que me alentaba la pc Muchas gracias por tu atención |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tv tiene bajo rendimiento Damos el tema por solucionado entonces, si detectas que el problema continua o quieres agregar algo relevante al tema, me lo comunicas por un mensaje privado para reabrir y continuar este mismo hilo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |