![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo bajar el parche para "DSO Exploit" Desde el link que propuso "El Piedra" para bajar este parche, he intentado bajarlo, pero la pagina a donde se dirige da error. Alguien podria ayudarme o decirme algun otro link? Gracias y hasta luego...! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por reportarlo ya fue solucionado el enlace para el parche del DSO Exploit y tambien lo podes descargar del sector especial para el parche en este post: Parche para SpyBot S&D 1.3 que soluciona el DSO EXPLOIT Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar el parche para "DSO Exploit" HolA A TODOS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL PARCHE DSO EXPLOIT PRO POR MAS QUE ME METO A LOS LINKS QUE DAN NO PUEDO BAJAR NINGUNO NI SIQUIERA SE PUEDE SELECCIONAR, ME PODRIAN AYUDAR PÓRFAVOR. GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|