| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| programa ac3 hola, tengo el siguiente problema, baje el codec ac3, lo instale y como no me sirvio lo quite de la pc, pero a partir de ese momento cada vez que minimizo y maximizo las ventanas hace un riudo, quisiera quitar ese ruido como hago? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa ac3 Hola lagrimasdeoro ![]() Unas preguntas. Que códec de AC3 descargaste?... el AC3 Filter?...y de que sitio?. Si no hay un aviso de algún archivo en conflicto, se hace dificil encontrar el problema, lo mas aconsejable en estos casos es quitar el programa y Restaurar el sistema a un estado anterior (cuando todo funcionaba correctamente). Esta es la mejor solución y la mas sencilla. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa ac3 hola, lo que baje es: AC3 DTS codec de Descargar ac3 codec gratis Decis que restaure y listo?porque me esta volviendo loca ahora descubri que cuando subo o bajo con la ruedita del mouse tb hace un sonidito ![]() gracias ![]() Última edición por lagrimasdeoro fecha: 24/04/09 a las 03:20:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa ac3 Hola lagrimasdeoro. Mas preguntas ![]() Cual fué el motivo que te llevó a descargar e instalar ese codec?... no escuchabas los audios de peliculas en dvd?... o archivos de video?. Cuando surgen estos problemas, lo mejor es hacer una consulta en el Foro y te diremos donde descargar el codec en forma segura. Así te evitarás riesgos de infección o descargar un programa que no te sea de utilidad ... si? ![]() Desinstala el programa (chequéa desde "Agregar o quitar programas") y posteriormente restaura tu sistema ( sigue el enlace de mi 1er mensaje). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa ac3 hola, voy a hacer eso, lo de restaurar, el codec lo queria bajar porque los reproductores que tengo no me reproducien archivos de audio .AMR solo por eso gracias por responder hago lo que decis y te cuento que pasa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa ac3 aca estoy de nuevo, fui a restaurar sistema y lo tenia desactivado, asi que me resulta imposible restaurarlo. alguna otra posibilidad? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa ac3 Hola. Lamentablemente no hay mucha información acerca de ese programa. Y los sitios que lo tienen no son para nada confiables .Que tipo de tipo de sonido es?... un chillido, zumbido, como de error?... o la reproducción de un archivo de audio emitiendo un sonido?. Descarga e instala CCleaner (+ manual) y lo ejecutas en sus opciones opciones "limpiador" y "registro"(haciendo copia de seguridad), sigue atentamente el manual. Luego, dentro de CCleaner, pulsa el botón "herramientas -> Inicio ,y tomas nota de la lista completa.Luego pulsas el Boton "desinstalar programas"--> y luego el botón--->Guardar a un archivo de texto..., guarda ese archivo en el escritorio, luego lo abres.y copia y pega el contenido; junto con los programas de inicio. Seguramente que quedó algo instalado del programa. esperemos que no sea malwares. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa ac3 Hola lagrimasdeoro. El sonido... es un beeep? Andá a -> Mi PC->Click derecho en Propiedades->Pestaña Opciones Avanzadas->Rendimiento:botón Configuración... y ahí desactiva los efectos de minimizar y maximizar ventanas. Das "Aplicar" y "Aceptar". También chequea esto: Inicio->Configuración->Panel de control->Dispositivos de Sonido y Audio->Pestaña "Sonidos" y mira si no tienes sonidos asignados a minimizar y maximizar. Veremos que pasa... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 25/04/09 a las 08:57:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |