algien me podria decir como saber cuanto tengo de placa de video(64mb...256...512...).
¿??¿?
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: placa de video, cuanta memoria tengo? - algien me podria decir como saber cuanto tengo de placa de video(64mb...256...512...). ¿??¿?...
algien me podria decir como saber cuanto tengo de placa de video(64mb...256...512...).
¿??¿?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver..
inicio> ejecutar > escribi "dxdiag" sin comillas
y pone la pestaña "pantalla" q ahi te dice la info de tu hardware
paz.
no me aparece informacion de cuanto tengo de video
supuestamente en que parte de pantalla me tiene qe decir??
lo que me aparece en lo que a vos te aparece 256mb a mi me dice "no disponible".
cual sera mi problema=?=?
Pasate por acá, y utiliza el programa Everest para determinar qué placa tenés y leugo ver el tema de la memoria asignada.
Saludos
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola,
Estoy deacuerdo con Salba, la mejor manera para verificar las caracteristicas de los componente que forman nuestro sistema es atraves del software EREVEST.
ya me lo baje el everest...ahora en q parte debo entrar para encontrar cuanto tengo de video?=?
ordenador...placa base...en donde??
Hola,
Una vez descargado e instalado el software, dirigete en el apartado ordenador como tu mismo has comentado y posteriormente a Resumen,
Te representara una lista detallada con las caracteristicas de tu sistema.....
pero lo que yo quiero saber es cuanto tengo de video y no me dice anda sobre eso