Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/09, 18:40:38
Usuario

Triste No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado)

Hola.

Les visito para preguntarles las posibles causas del porque no puedo instalar msn en window vista(original)

Los pasados dias estuve tratando de instalar la version 8.5 del msn por diferentes opiniones que me han alejado de la opcion de la version 9.0

Estuve probando en diferentes paginas pero siempre pasa lo mismo se inicia la instalacion correctamente y termina igual,pero no aparece nada de iconos ni nada,ya busque en todas las carpetas pero solo esta el instalador,es como si no hubiera instalado nada.

Espero que puedan ayudarme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/04/09, 03:32:13
Moderadora

re: No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado)

Hola kunai:

En Windows Vista el Windows Live Messenger 8.5 viene por defecto, o sea incluido en el.

Cita:
Los pasados dias estuve tratando de instalar la version 8.5 del msn por diferentes opiniones que me han alejado de la opcion de la version 9.0
Aclarame este punto, instalaste el 2009??

Ve a Inicio == Panel de Contro == Agregar y Quitar Programas y dime si te sale algo relacionado a Windows Live Messenger o Windows Live Essentials.

Además te aclaro que todos los errores que da el Messenger 2009, tienen mas que ver con Sistemas Operativos No originales. Que no es tu caso.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/05/09, 19:26:47
Usuario

Bien re: No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
Hola kunai:

En Windows Vista el Windows Live Messenger 8.5 viene por defecto, o sea incluido en el.

Aclarame este punto, instalaste el 2009??

Ve a Inicio == Panel de Contro == Agregar y Quitar Programas y dime si te sale algo relacionado a Windows Live Messenger o Windows Live Essentials.

Además te aclaro que todos los errores que da el Messenger 2009, tienen mas que ver con Sistemas Operativos No originales. Que no es tu caso.

Nos cuentas.

Salu2.
Gracias,al final tuve que quedarme con la version 8.1 que fue la unica que pude instalar sin problemas.

El 2009 nunca lo instale el que probe siempre fue el 8.5
  post #4  
Antiguo 05/05/09, 20:05:57
Moderadora

Hola kunai:

La verdad que es raro, pero si le ha sucedido a varios usuarios, que solo han podido conectarse con el 8.1. Espera un tiempo prudencial y vuelve a Intentar actualizarlo a ver si te deja.

Dime si podemos dar el tema como Solucionado.

Salu2..adios:

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/05/09, 21:29:00
Usuario

Sonrisa re: No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado)

Si.Y gracias por el consejo.

post #6  
Antiguo 05/05/09, 21:45:54
Moderadora

Hola kunai:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro