| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado) Hola kunai: En Windows Vista el Windows Live Messenger 8.5 viene por defecto, o sea incluido en el. Cita:
Ve a Inicio == Panel de Contro == Agregar y Quitar Programas y dime si te sale algo relacionado a Windows Live Messenger o Windows Live Essentials. Además te aclaro que todos los errores que da el Messenger 2009, tienen mas que ver con Sistemas Operativos No originales. Que no es tu caso. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
El 2009 nunca lo instale el que probe siempre fue el 8.5 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado) Hola kunai: La verdad que es raro, pero si le ha sucedido a varios usuarios, que solo han podido conectarse con el 8.1. Espera un tiempo prudencial y vuelve a Intentar actualizarlo a ver si te deja. Dime si podemos dar el tema como Solucionado. Salu2..adios: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar msn en win vista. (Solucionado) Hola kunai: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |