| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con firefox(Solucionado) Hace poco que puse un post que no pude resolver: El botón X de cierre de ventana de firefox no funciona, y el menú arhivo-->cerrar ventana tampoco, ni siquiera el atajo Crt+shif+W. Ahora detecto que varias páginas web no se actualizan o no se recargan, están igual que la última vez que las visité. Que puedo hacer? Última edición por Firewall fecha: 25/04/09 a las 23:51:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox Que tal carmelin68, Desisntalalo de esta manera: Ve al panel de control y lo remueves desde ally luego ve eliminando sus carpetas, en: X:\archivos de programa->la carpeta de Mozilla Firefox. X:\Documents and Settings\"tu_usuario"\Datos de programa\Mozilla Borras esas carpetas.. Nota_1: tambien se te borraran tus favoritos y modificasiones
y despues vuelves a instalar FIREFOX Nota_2: Si quieres salvar tu marcadores y complementos: en la dirección X:\Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\{carpeta}.default ally esta los backup de tus marcadores y extensiones. No recomiendo salvar las extensiones ya que estas puedes ser parte del problema, lo mejor es descargarlas e instalarlas desde cero completamente. suerte y nos comentas,,,,, Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firefox Cita:
Lo que pasa es que no he hecho un detalle importante que en la dirección que me ponías \Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\{carpeta} yo no la encuentro y por eso no he podido borrar y hacer backup. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox Hola carmelin68. Para acceder a algunas carpetas necesitarás ver los archivos ocultos. Desinstala Firefox como muestra este enlace. Posteriormente repite los procedimientos que te sugiere el amigo Anleg_30 ![]() Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias. TEMA CERRADO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox Hola carmelin68. Me alegro que hayas resuelto el problema ![]() Coincido con lo antes expuesto por Anleg_30 ![]() Cita:
![]() Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cierto amigo Lovage , se me olvidó colocar eso ![]() Salu2, y nos estamos leyendo por lo foros ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |