Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/09, 15:48:09
Usuario

Programas sencillos para cortar y quemar video ?

Saludos antetodo a la Peña.

Busco programa gratuito para quemar_grabar videos(avi,mpeg..) a CD. Eh bajado algunos q solo queman dvd o no aceptan avi. El nero no me lo recomiendan.

Tambien me da problemas encontrar un programa para cortar videos ,tengo pelis de mas 700mb ,entonces necesito quemarlo en 2 cds.

¿Cuales me recomiendan?.

Pd: Si se puede en castellano .

Última edición por BAJOPONTINO fecha: 24/04/09 a las 10:50:14.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/04/09, 10:55:16
Usuario

Re: Programas sencillos para cortar y quemar video ?

Ey ti@s necesito esos softwares pronto por unos trabajos. Aconsejenme donde bajarlos please, no se olviden.
  post #3  
Antiguo 24/04/09, 12:14:37
Colaborador

Hola BAJOPONTINO.

Personalmente, pienso que Nero sigue siendo la mejor opción. Como alternativa gratuita tienes el CdBurnedXp que es muy bueno.

Con respecto a los cortes de archivos de video, puedes darte una vuelta por este enlace:

MundoDivX - Edición de vídeo simple.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 27/04/09, 16:41:15
Usuario

ReHolas a todos.

Lovage, baje el programa CdBurnedXp como me recomendaste, .Queme_grabe videos avi pero cuando lo puse en mi reproductor dvd, no lo reconocia, pero cuando los pongo en la lectora de la Pc ,si reproduce los cds quemados .

No entiendo que pasa, antes eh quemado videos d formato avi con Nero y mi reproductor dvd los leia sin ningun problema.

¿Cual fue el problema?

Espero que me respondan pronto gente piola

Pd: El nero me trajo problemas, y muchos se quejan de lo mismo, ademas q es muy pesado.
  post #5  
Antiguo 27/04/09, 17:42:50
Colaborador

Hola BAJOPONTINO.

Quemas los CDs como datos... verdad?

Puede ser que el reproductor lea DivX y no así los Xvid (ambos tienen la extensión .avi). Si ese fuese el problema, tiene una simple solución.

Pega 2 reportes con MediaInfo (de un video que se vé y de otro que no) y vemos si ese puede ser el inconveniente .si?.

Saludos!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 27/04/09, 20:08:00
Usuario

Lovage, abro el programa q me recomendaste y en le doy la primera opcion q dice datos, para ISO, audio, video...
Las otras opciones para quemar no dice video, entonces nose si el programa no puede quemar_grabar para verlo en reproductores dvd, o falto hacer algo.Confirmame.

Pueden aconsejarme un programa facil, sencillo, q no s ea muy pesado? .Necesito ver mis trabajos en el reproductor.

Gracias a todos.
  post #7  
Antiguo 27/04/09, 21:53:51
Colaborador

Hola.

Por el mismo motivo, te pedí que me enviaras ambos reportes de MediaInfo (CD que se vé y CD que no se vé) para así ver las diferencias entre los archivos, y detectar el problema. Ya que no sé si es dato, vcd ,svcd...etc... lo que has grabado anteriormente.

Espero....

Saludos.

post #8  
Antiguo 29/04/09, 16:03:15
Usuario

Lovage, tuve q bajar el programa mediainfo desde otra web, por el sitio oficial me salia cosas en ingles y no se entendia.
Bueno, puse un archivo de video avi que no reconoce mi reproductor a ese programa y esto respondio mediainfo :

Informacion general

AVI,359MB ,1h 0m
1 pista de video MPEG-4 VISUAl (DivX 5)
1 pista de audio mp3.
----------------------------------------------------------------------------

Les informo q un mismo archivo de video que queme con nero hace meses , ahora" quemandolo_grabandolo con CdBurnedXp , mi reproductor dvd no lo lee.
¿Sera que el programa para quemar cdburne no es para reproductor dvd?.

El quemador_grabador ashampoo que baje el mes pasado no quema en formato avi, pero los archivos mpeg si y se puede leerlo mi reproductor ,y el q queme con cdburnex parece q no.

Pd: Me recomiendan cambiarle de formato a mis archivos avi para poder quemarlo por ashampoo, pero cuando vuelvo a bajarlo me dice q ya expiro.
  post #9  
Antiguo 29/04/09, 19:00:47
Colaborador

Hola.

repregunto: los cds que antes quemabas (y funcionan en tu reproductor).... los quemabas como "datos" o como "video"?...que extensión tienen?. Puedes subir un reporte de mediainfo de estos archivos.

Por lo visto tu reproductor no leé Divx, así que olvidemos los .avi.

Puedes probar pasando los avi a mpg con el Super y posteriormente quemarlo. Si aún así no se vé, seguramente que antes (cuando usabas nero) lo hacias en vcd (que convierte y graba).

Reitero lo que te comenté en mi primer mensaje; para hacer todo el proceso en forma sencilla, Nero sigue siendo la mejor opción.

Saludos!.

post #10  
Antiguo 29/04/09, 19:41:25
Usuario

Lovage te explico, respondo:

Yo quemaba en Nero, ashampoo como video (vcd ,svcd..)., . Como Cd d datos no, Pero te repito, cuando abro el cdburbexp me sale 5 opciones para quemar:

_Disco de datos(Le permite crear imagenes ISO ,gRABAR DISCO DE DATOS, MP3-CD y DISCOS DE VIDEO)

_Disco de Audio

_Grabarimagen ISO

_copiar disco

_Borrar disco .

Entonces Yo quemo grabo con la primera opcion. ¿Tu no ahs usado ese programa?.

Saludos.

Pd: nero tiene muchas quejas y consume muchos recursos dicen. Como a muchos me ah dejado colgada la Pc en varias ocasiones.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro