![]() |
| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Primero Aniversario del Foro !!! Me gustaría agradecer a los cerca de 96.000 usuarios con los que cuenta el foro. Es esta gran acogida la que nos ha permitido poder celebrar este primer año. Yo, con vuestro permiso, pienso cumplir muchos más por ForoSpyware. Muchas felicidades a todos los usuarios de ForoSpyware, a su creador y a toda la gente de la que a sabido rodearse. Esperaré a la segunda ronda de cervezas, ya que veo que habeis acabado con todo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Primero Aniversario del Foro !!! Hola A la . . . . . . . . Un año?????? Pues entre bichos y malaweres, PCs que recalientan drivers que no se encuentran, lectoras que no leen, grabadoras que no graban, windows que no funcionan, navegadores que no navegan PCs que parecen tortugas, Conexiones que se caen, . . . . Pues ni me di cuenta que pasó un año. ![]() Y si notan algo de lentitud en las respuestas, ya saben: estamos festejando. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |