| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| http://argentesoftware.blogspot.com/ lo he probado y es una maravilla , no se si alguno conocia este programa o si se a comentado anteriormente es una maquina super eficaz a la hora de limpiar nuestro pc, ademas viene con herramientas de seguridad para eliminar espias y inmunizar nuestro sistema ademas de la opcion de optimizar el mismo yo estoy encantada con el y os lo recomiendo saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Hola aprendizaje Es una herramienta muy prometedora, creo que va a ser muy buena ![]() Pero hay que aclarar que todavia es una versión Beta, para que saquen la primera versión final aún quedarán unos meses ![]() Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Argente utilities muy bueno Cita:
claro se me olvido recordarlo , pera a pesar de ser una version beta yo que la estoy probando le doy un aprobado muy alto si no se tuerce va a dar muy buenas sorpresas. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Hola, mira ayer liberaron una nueva versión es la Beta7 Trae estas correcciones sobre la Beta anterior: Cita:
![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Argente utilities muy bueno Argente Software salio una nueva version ..saludos ![]() PD: como haceis para que salga el enlace de la pagina directo sin necesidad de copiar y pegar porque yo lo hago asi pero no me sale como a vosotros que pinchais y sale la pagina directamente sin necesidad de pegarla en el buscador Última edición por aprendizaje fecha: 03/05/09 a las 13:31:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Para lo que quieran seguir probando esta herramienta o quieran probarla, salio la versión beta 8 Argente Utilities 1.0.0.0 Beta 8 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Argente utilities muy bueno Sólo por curiosidad. Además de la dirección de blogspot, ¿Argente tiene alguna página web?¿Quiénes son? Es que no encontré apenas ningún dato sobre ellos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |