| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Cita:
Ya veremos ![]() *Carpe Diem* Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, buenas. Pese a que recién me registré en el foro, desde hace varios meses que lo visito. Me han solucionado varios problemas. Respecto a lo que se postea en este caso, quería hacerles un par de preguntas (disculpas sino va a acá, pero no me pareció adecuado hacer un post aparte) 1) es lo mismo "eliminar"-"limpiar" "poner en cuarentena" que "inmunizar"? Este soft me puso en una de sus opciones "inmunizar objetos" y no sé bien qué significa. 2) Estoy usando la version portable de la beta 15, es necesario actualzarla? 3) Saben por qué el CloudAntivirus (0.08.83) no me detecta ningún spyreware y sí lo hace este programa?? Pensé que ese antivirus era la solucion, pero parece que no... Saludos y disculpen la molestia! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Hola clato3 primero que nada Bienvenido a bordo voy a intentar solucionar tus dudas aqui mismo sin embargo para otra ocasion lo mejor sera que abras un nuevo post para expresar tus dudas y respetar el orden del foro ![]() Cita:
Cita:
Cita:
de todas formas puedes hacer un analisis con los anti-virus online que recomendamos en el foro y pegar el log generado en la sección correspondiente.Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno Buenas... Betaaa 18... guuaauuu, hasta cuando van a seguir mejorando el programa. es hora de que lo pruebe, haber que tal esta. (descargando).. Alguien ya hizo algún manualcito.. ![]() Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Argente utilities muy bueno No manual aun no hay hasta que no salga la final, no creo que haya ninguno. yo lo acabo de probar y va muy bien ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |