| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ie8 Hola, alguien sabe por que no puedo utilizar IE8 mas de 48h? es que al llegar mas o menos a este tiempo, entrando en IE8 el pc se me reinicia y luego me dice que me recuperado de un error grave y no hay manera, con otros navegadores si van bien. Entonces al desinstalar IE8 y volver con IE7 sigue igual, no me deja mas de un minuto por que se reinicia, única solución.... meter disco de recuperación del pc. Pero en otro habitación (la de mi hijo) tiene un pc idéntico al mio, y si le va bien. Alguien mepuede echar una mano? saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ie8 Hola: Realiza lo siguiente: Optimiza tu Sistema.
Ademas ve a Inicio == Ejecutar == Escribes %TEM%, y vacías todo el contenido de la carpeta, pero No la carpeta. Limpia tu Registro con Argente registry Cleaner. Desfragmenta tu Disco. Descarta la posibilidad de infección:
- Pega el reporte de Kaspersky si te diera infección. Para una Navegación mas segura te recomiendo Firefox. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ie8 escrito lo que dices en ejecutar y windows no puede encontrarlo. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ie8 Hola Aquaden: Perdona, me falto una letra ![]() Es: %TEMP% Recuerda volver y comentar como esta el Pc. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |