| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, lo que pasa es que me gusta usar un programa llamado folder lock (en este caso la 5.9) es muy bueno para asegurar archivos y otras cosas mas...... ![]() ![]() ![]() pero en este caso mi inconveniente se debe a que en casa tengo 2 pcs conectados en red; de los cuales uso mas uno que el otro(llamemoslo pc1)..... resulta que en pc1 y pc2 tengo la aplicacion instalada, y en una ocacion necesitaba cierto archivos del 2 y decidi acceder al programa y ejecutarlo entrando por medio de la red...... hasta hay todo bien..... despues en otra ocasion en pc2 me di cuenta que no podia visualizar lo que protegia el folder lock asi que entre a esta carpeta desde la otra pc(ya que aparecia como aculto)... pero resulta que en una ocasion hice lo contrario (abri lo de pc1 solo en la pc2 y solo se veia desde alli)............................................. ............ despues tube que formatear pc1 y ahora no puedo visualizar visualizar nada en ninguno de los 2 (y le doy propiedades a la carpeta y me muestra que la carpeta pesa ......... mejor dicho me dice que contiene informacion, pero no la puedo ver)? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿¿¿qu e podre hacer en este caso????![]() ![]() ![]() ![]() ::Help :: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |