Hola
Tengo un problema con la PC, cuando estoy trabajando haciendo tareas, y entro al explorer, en especial a fotolog, esta se me apaga, se pone la pantalla en gris y ya no quiere trabajar, tengo que apagarla de detrás del CPU y el regulador y dejarla buen tiempo apagada para que pueda reiniciar. También se apaga cuando muevo la ruedita del en medio del mouse, para subir y bajar la página del explorer.
Esto comenzó, creo yo, porque hace tiempo baje un programa de juego que se llama Ranch Rush, lo desinstalé, pero la PC sigue igual
Gracias por contestar,Saludos.

Hola
, cuando estoy trabajando haciendo tareas, y entro al explorer, en especial a fotolog, esta se me apaga, se pone la pantalla en gris y ya no quiere trabajar, tengo que apagarla de detrás del CPU y el regulador y dejarla buen tiempo apagada para que pueda reiniciar. También se apaga cuando muevo la ruedita del en medio del mouse, para subir y bajar la página del explorer.
Registrate para responder
, voy a seguir tus consejos, pero lo que hice ayer fue, ponerle el speedfan, y vi que se calentaba mucho la maquina, y entonces abrí la PC, y darle una limpieza por dentro, sobre todo los abanicos, con un pincel suave y solpeterka, y pues parece que mejoro mucho, hasta se volvió mas rápida la maquina y ya no se apago sola.