| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| consejos para el rendimiento de una laptop Buenas... quisiera saber algunos consejos para mejorar el desempeno de una portatil, estube viendo algunos programas como el regseeker y el rambooster pero no se en realidad que tanto ayudan... lo que tengo en el portatil es el karpesky internet security, el vaio care, y algo llamado windows defender no soy tan analfabeto en estas cosas... pero agradeceria bastante que las respuestas no tengan tanto lenguaje tecnico :) gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos para el rendimiento de una laptop Hola lordanimus [ ]Cita:
Voy a tratar de no entrar en temas técnicos pero si surge alguna duda la planteas y con gusto te la aclaro. Para que un ordenador funcione bien debe de estar ordenado y limpio. Cuando digo ordenado me refiero a tener las carpetas posiblemente divididas en subcarpetas, para evitar la barbaridad de tener 1000 documentos en Mis Documentos sin hacer una clasificación en subcarpetas de estas. El motivo del orden es sencillo... piensa que al entrar a Mis Documentos el ordenador tiene que leer y crear una imagen y descripción de los 1000 documentos, mientras que si hay subdivisones como en diez carpetas el numero de lecturas y trabajo se disminuye considerablemente, con su correspondiente mejora en velocidad. Este principio es aplicable a carpetas con tus fotos, música..... Cuando digo limpio, me refiero a que no tenga virus de ningún tipo, tenga pocos o ningún archivo temporal basura de internet y entradas en el registro en orden. Mantener el ordenador a la última en actualizaciones también contribuye a un mejor funcionamiento del equipo. Los programas que anuncian una mejora increible si lo instalas en el sistema, y en la velocidad de conexión y demás (todo suena muy bonito) suelen ser falsar artimañas con propósitos puramente económicos ![]() Ya llegando a este punto es muy importante entender la limitación física de cada ordenador.... Es como el que tiene un coche con un pequeño motor y pretende ir tan rápido como un F-1.... Los programas aconsejables en un ordenador suele ser un buen antivirus que consuma pocos recursos, un par de herramientas para escaneos ocasionales y un par de herramientas de limpieza. Lo que si es muy importante, que siempre es bueno asesorarse sobre los programas que uno va a usar antes de usarlos y de donde.... Un antivirus descargado de internet de una página no oficial es un riesgo demasiado alto.... y es mas si cabe decir que los gratuitos oficiales hacen esta función con nota sobresaliente. Ya dicho esto vamos a intentar hacer que tu ordenador vaya un poco mas fluido y mejor. El primer paso es usar lo siguiente para limpiar archivos temporales y registro: · Ccleaner · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). En segundo lugar un programa para buscar algunas infecciones que se suelen colar por ahí. · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" Y ya en último lugar para la optimización lo siguiente: Advanced SystemCare v3 la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows: y Prevención y Mejora Y actualiza java. Aparte de esto visita la web de microsoft update,para ver si el PC esta al día en las ultimas actualizaciones de seguridad. Nos comentas, un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos para el rendimiento de una laptop Hola chicos y permiso: lordanimus: Agrego que si tu Laptop tiene Vista como dice tu perfil, no te Recomiendo Reegseeker, pues no es 100% compatible. En Vista para limpiar el Registro utiliza mejor Argente Registry Cleaner. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consejos para el rendimiento de una laptop Buenas... Binnish muchisimas gracias por todos los consejos... los estoy poniendo en practica en este mismo instante y parece tener resultados... pero tengo ciertas preguntas... el advanced systemcare no interrumpe la funcion del vaiocare? el Malwarebytes no interrumpe al karpesky internet security? y por ultimo como puedo hacer q Malwarebytes pueda proteger mi portatil sino lo tengo comprado? SanMar gracias por el consejo... borre el regseeker en el instante que lei tu mensaje muchas gracias a los dos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos para el rendimiento de una laptop Hola: Como veo a el compañero Binnish no conectado, te respondo y ya se pasará el a agragar lo que crea conveniente. ![]() Cita:
Ejecuta primero el Vaio y despues el Advance, si el segundo no encuentra mas errores es por que el Vaio es muy bueno y no necesita complementarse, si por el contrario los encuentra utilizas los dos. Cita:
Teniendo el Kaspersky, que es un excelente antivirus y Suite de Seguridad, no necesitas la versión paga del Malwarebites. Si sospecharas que a tu antivirus se le escapo algun bichejo no invitado, entras al Modo Seguro de tu Pc y escaneas con Malwarebytes, previamente actualizado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consejos para el rendimiento de una laptop Gracias por la complementacion SanMar... al usar vaiocare y el advance si se complementan y bueno no se como sera lo de malwarebites pero de todas maneras lo seguire usando mucha gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos para el rendimiento de una laptop Hola: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |