| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Tengo un problema con un PC que estoy reparando: es de marca "simply" y por culpa de un virus toco formatearlo... el caso es que no encuentro los drivers por ningun lado. He intentado con el Everest y eso pero nada funciona ¿que hago?... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro os drivers de mi PC Hola arkanna ![]() Cita:
porque tienes algun problema en descargar los controladores desde Everest? --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro os drivers de mi PC Muchas gracias, pero en vista que no los encontre ni con la ayuda del Everest me toco pagar ingeniero ![]() Pero ya esta bien. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |