• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

F-Secure aconseja no utilizar Adobe Reader

F-Secure aconseja no utilizar Adobe Reader F-Secure ha encontrado que Adobe Reader tiene demasiados agujeros de seguridad, algo que lo vuelve demasiado inseguro para el usuario medio. Y más allá de que casi siempre suele ...

Usuario Avatar de Kasparov

Atención F-Secure aconseja no utilizar Adobe Reader

F-Secure ha encontrado que Adobe Reader tiene demasiados agujeros de seguridad, algo que lo vuelve demasiado inseguro para el usuario medio. Y más allá de que casi siempre suele haber recomendaciones respecto de lo que se puede hacer para subsanar el inconveniente, en este caso no han dado demasiadas vueltas: F-Secure recomienda no utilizar Adobe Reader.

Ha sido el propio Mikko Hypponen, jefe de desarrollo de seguridad de F-Secure, el que ha emitido semejante comentario. Desde la compañía recomiendan pasarse a cualquiera de las alternativas de lectores de PDF, varias de las cuales las hemos visto aquí en Visualbeta, como Foxit Reader, eXPert PDF Reader, Perfect PDF Reader o Schubert|it PDF.

Es que del total de exploits y agujeros de seguridad encontrados este año, el 47% han sido encontrados en Adobe Reader. Otro software de Adobe con bastantes problemas de seguridad es Flash, aunque ha recibido hace un mes una actualización que debiera poner fin a tanta inseguridad.

Así, con este dúo Adobe Reader/Adobe Flash, la compañía le quita a Microsoft el honor de ser la más insegura y potencialmente peligrosa. La compañía de Redmond había tenido en Microsoft Word a la aplicación con más problemas de seguridad del año 2008.

Fuente:

Moderador

Re: F-Secure aconseja no utilizar Adobe Reader

Casualmente (en este momento) se me está actualizando Adobe Reader.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Canica

Foxit...Foxit....Foxit

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Esto es malo, pero resulta que hace poco se me actualizo el Adobe

Salu2

Usuario Avatar de Nizax

Vamos a tener que cambiar de visualizador de pdf pero igual creo que hay otros muy buenos. Voy a probar con el Foxit que me lo recomendaron y me dijeron que era mas rapido que el acrobat. Saludos.

Usuario Avatar de 123enter

Como menciona Canica una buena alternativa es Foxit Reader, ahora mismo está en su versión 3 que trae algunas novedades con relación a la versión 2 que yo usaba (lo siento volví a Adobe, principalmente porque su buscador era más potente).

El defecto de Foxit, en su versión oficial, es que únicamente está en inglés, aunque existen versiones en español realizadas por algunos entusiastas. La versión que yo tuve, por ejemplo, estaba en español.

Saludos.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Recien me entero.
      Tan drástico de No utilizar A.Reader

De todas formas..
      Updating Mr. Adobe

Foxit Rulzx!

Gracias, Saludos

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Como menciona Canica una buena alternativa es Foxit Reader, ahora mismo está en su versión 3 que trae algunas novedades con relación a la versión 2 que yo usaba (lo siento volví a Adobe, principalmente porque su buscador era más potente).

El defecto de Foxit, en su versión oficial, es que únicamente está en inglés, aunque existen versiones en español realizadas por algunos entusiastas. La versión que yo tuve, por ejemplo, estaba en español.

Saludos.
      Muy cierto, 123enter Yo tambien estoy con el foxit reader;pero acaba de salir la convocatoria para la Uni y de plano la pagina dice que se necesita Adobe Reader para poder abrir el instructivo y las guias de estudio,obviamente lo más ingenuos se dejan llevar por esto y se ven obligados a instalarlo.

Pero este tipo de cosas ya son el pan de cada día;mi proveedor de Internet,en su "Portal" dice que solo se permite el uso de IE y del Netscape ,qepd ;obviamente para acceder a todos los privilegios del sitio ,sobre todo pagos en línea, me veo obligado a usar el IE.

Ahora estan compañias sacaran mayor provecho,por que con esto de la gripe porcina,la gente mucho menos saldra de sus casas y usaran más la Internet para aliviar su frustación En esto último,no creo estar errado

Saludos y cuidense mucho!!

Usuario Avatar de hectormb

Un lector de pdf que me ha gustado es pdf exchange viewer, pero le echare una vista al foxit

Usuario Avatar de hectormb

El foxit tiene un tamaño compacto de menos de 4 megas y desde foxit puede uno bajar el modulo en español y el "pdf exchange viewer" mide un poco mas de 17 megas.

Para crear los documentos en adobe podemos utilizar el doPDF que instala una impresora pdf y cualquier documento que mandemos a imprimir como word, excel, power point, etc lo convierte en pdf

saludos