| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con la actualizacion de nod32 Hola! Soy nuevo en el foro, y me he registrado por algo que, desde mi punto de vista, es muuuuy grave....El antivirus (nod32) lleva un mes sin actualizarse!!!!!! Cada vez que va a actualizarse automaticamente, me sale este cartel: cartel - Joakin2092's blog - Blog de naturales - Skyrock.com Le doy a si, y me sale este otro cartel: cartel2 - Joakin2092's blog - Blog de naturales - Skyrock.com Y si lo intento actualizar manualente me pide un nombre de usuario y contraseña. Para aclarar dudas: no es la version de prueba. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la actualizacion de nod32 Pero esque esos relentizan mucho el ordenador (tenia un portatil con avast ), y aparte, ya me he acostumbrado al nod32 .......no abria ninguna forma de solucionarlo sin tener que pagar los 50 euros de uno nuevo?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la actualizacion de nod32 Hola Pero tambien esta el AVIRA este te lo recomiendo mucho, nop tendras que pagar su licencia por que aca en el foro no podemos facilitar seriales ni cracks ni nada de esas cosas ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la actualizacion de nod32 Vamos no te enojes , esas son las reglas del foro y las hay que cumplir, pero para que chillar si tienes dos antivirus Free mas tienes el avira y el AVG, yo uso AVG y me de 10 y no me relentiza el sistema te invito a que los pruebes y me comentes como te fuePD: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Salu2 Última edición por JuanD: fecha: 22/04/09 a las 18:01:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la actualizacion de nod32 Ok pyros, primero desinstala completamente el de la version de pago y descarga el free desde aca AVG Free - Download AVG Anti-Virus Free Edition for Windows XP and Vista Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |