| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox no me deja cambiar pagina de inicio (Solucionado) Hola, acabo de actualizar firefox a la version 3.0.9 (actualizacion automatica) y cual no ha sido mi sorpresa que ahora firefox no me deja cambiar la pagina de inicio,antes tenia About Blank como inicio,pero es que ahora no puedo poner ninguna pagina de inicio sea cual sea.He probado a reinstalar de nuevo firefox pero igual no me deja(solo se abre (como pagina de inicio) la que te avisa que se instalado una nueva version de firefox. Podeis dar por sentado que lo he intentado en herramientas opciones etc... Virus y demas bichos no es la causa ya que esto solo ocurre desde que se instalo la nueva version. A alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion? Gracias por vuestras respuestas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox no me deja cambiar pagina de inicio (Solucionado) Cita: Gracias por tu respuesta,pero no valio esa opcion, me vuelve a salir la misma pagina. Tampoco me sirve poner como pagina de inicio,las paginas que tienen esa opcion. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox no me deja cambiar pagina de inicio (Solucionado) Cita:
http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/firefox/3.0.9/whatsnew/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Firefox no me deja cambiar pagina de inicio (Solucionado) Pues nose, aunque puede ser un Spyware. Puedes probar a pasar el SpyBot Search & Destroy o el Malwarebytes' Anti-Malware. |
![]() | ![]() |
| |||
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambien probe eso,le pase el malware,el spybot,el supera,el avast y nada,sigue igual ademas no creo que sea un spyware,sera cosa del propio Firefox que se instalo mal porque me iba bien y fue actualizarse y surgio este problema,en fin... tanpoco es nada grave,lo tenia puesto en pagina en blanco para que se abriese mas rapido al no tener que cargar nada. Gracias y un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
Esa ha sido la solucion,desinstalarlo completamente e instalarlo de nuevo Ahora ya me va bien (de momento) Gracias por tu interes Problema solucionado,se puede cerrar el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Firefox no me deja cambiar pagina de inicio (Solucionado) Hola kastizo: Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |