| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| porque no funciona ewido online(Solucionado) hola queria hacer una pregunta alguien sabe porque no funciona el antivirus online ewido e intentado muchas veces y no me funciona me da error gracias y adios Última edición por Firewall fecha: 23/04/09 a las 17:27:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque no funciona ewido online No te funciona seguramente porque estás usando Firefox. El antivirus online Ewido funciona con controles ActiveX por lo tanto solo funciona en Internet Explorer. También puedes pasar el Ewido Online en Firefox con el complemento IETab, que lo que hace es que cuando lo activas, el Firefox usa el motor de Internet Explorer y así es compatible con páginas que solo lo son con Internet Explorer. IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque no funciona ewido online Hola lauburu66: El Ewido a dejado de Funcionar. Tienes la opción de hacer un Scan con Esset Nod Online Scanner, o los tradicionales Panda y Karspesky. Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: porque no funciona ewido online gracias ya me parecia a mi porque usaba el explore y tampoco me funcionaba hracias y adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque no funciona ewido online Hola lauburu66: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |