| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast! es gratis?? Hola, hoy se me venció la licencia de mi antivirus Nod32, por lo que decidí instalar un antivirus gratuíto, ya que no quiero instalar un Nod con fix. Después de leer mucho, llegué a la conclusión que el Avast era la mejor opción. Pero una vez instalado me dice que me quedan 59 días con el antivirus...No que era gratis??, me piden un número de registro (licencia). Bueno, mi pregunta es si realmente se instala por 59 días, o yo lo instalé mal?? Bueno, les agradezco su tiempo. PD: la versión es el avast 4.8 home edition (lo baje de este foro). |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast! es gratis?? Hola Agregando a lo que ya te dijo el compañero, te dejo los siguientes links: Registration of avast! 4 Home Edition - free antivirus for home non-commercial use key Video tutorial para ingresar la clave. Una vez vencida la licencia repite el procedimiento para renovar la licencia gratuita por otro año. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast! es gratis?? Muchas gracias por sus respuestas!!, ya me registré, y ahora estoy en espera del mail que me enviará el números de licencia. Gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |