| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Tengo el eset smart security, pero no detecta ningun archivo infectado ni nada Uso programas P2P supongo que mi pc esta infectada porque en estos ultimos días esta lentisima. Que antivirus, spywares, (gratuitos) me recomiendan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Hola Cristel ![]() La pregunta que haces creo que es muy abierta a la opinión personal de cada uno. Te voy a dar mi opinión personal al respecto por lo que es discutible y apelable: Primero hay que tener claro que por tener antivirus no necesariamente se está seguro, ya que existen otro tipo de infecciones que no las detectan estos programas, sino otros. Yo recomendaría como antivirus: Free-Avira en primer lugar, sólo que está en Inglés. Y si el idioma es un impedimento Avast Home Free! Link de interés: Cuál es el mejor antivirus free del 2008 Promoción de Avira Luego tengo un par de herramientas que no tengo residentes pero que uso muy habitualmente (al menos una vez por semana): Malwarebytes SUPERAntiSpyware SpyBot Search and Destroy Un error muy común que comete la gente es tener demasiadas herramientas de detección. Cuando hay demasiadas se crean conflicto entre ellas mismas y no son eficientes. Y otro error común es ejecutar herramientas de desinfectación si conocer su finalidad y/o procedencia. Finalmente y para concluir te aconsejaría abrir un post en el Foro de Virus y Spywares si crees que vas a necesitar ayuda con el posible virus del que sospechas, antes de bajar cosas a lo loco y agravar el problema. Un cordial saludos. ![]() Última edición por Binnish fecha: 21/04/09 a las 22:49:55. Razón: Añado link |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Hola chicos y permiso: Además de lo que te recomendo excelentemente el compañero Binnish, solo le agregaría: Manual de SpywareBlaster en Español Cita:
![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Tienes razon SanMar el ESET que tenia no era original. Ahora instale el AVIRA con licencia por 6 meses y encontro archivos dañinos que el ESET que tenia no los detectaba. Tambien instale: Malwarebytes, SUPERAntiSpyware que me recomendo Binnish hasta ahora todo me va bien Pero tengo una duda a veces me sale el siguiente mensaje en el AVIRA "La regla "denegar todos los paquetes IP" bloqueo un paquete de la dirección Ip...". En cada aviso que sale el IP va cambiando. Tal vez me puedan decir que significa eso. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Hola cristel2: Instalaste la Security Suite de Avira? Pues lo que mencionas parecen ser mensajes del Firewall o Cortafuego que esta Bloqueando esas Direcciones. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Hola SanMar Si, instale Security Suite de Avira Entonces no hay problema con esos mensajes?? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Si usas programas P2P, Internet paginas tipo Megaupload, Rapidshare etc... te recomiendo que te compres un antivirus de pago completito. Pero si no tienes presupuesto descargate Avast! Home. Espero te sirva. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Cita:
Una de las funciones de un Cortafuego es el Sistema de Detección de intrusiones /Sistema de Prevención de intrusiones. Caracteristicas de un Cortafuego. Si no tienes mas dudas, comenta si se puede dar el tema como Solucionado? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Gracias por responder Tema solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendacion antivirus. spyware (Solucionado) Hola cristel2 Que bueno que hayas podido resolver tu problema.... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, les das clic a esta imagen arriba a la derecha del post y comentas los motivos por los cuales necesites reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |