Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/04/09, 21:17:02
Baneado

Mensaje que antiespias me bajo residente y solo analisis

tengo el spyware terminator y no me convence cual me puedo bajar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/04/09, 21:21:13
Usuario Habitual

Re: que antiespias me bajo residente y solo analisis

Hola Lyoko

Mira, yo te recomiendo El spybot search and destroy, este antispyware es gratis y lo puedes tener de residente te lo recomiendo al 100% no te defraudara

Salu2
  post #3  
Antiguo 21/04/09, 22:07:04
Baneado

ok y uno analisis y firewall
  post #4  
Antiguo 22/04/09, 01:25:37
Colaboradora

Al igual que JuanD:
SpyBot de residente.
Como escaneos SuperAntiSpyware y
Malwarebytes Antimalware.
(en mi caso en particular, sumado a SpywareBlaster)

Como Firewall COMODO o ZoneAlarm
en mi caso probé los dos, y el primero
es mas liviano, actualmente tengo Comodo

Sea la opcion que eligas, los puedes descargar desde Aqui:
InfoSpyware

Espera por más opiniones, para este tipo de recomendaciones siempre
hay opiniones excelentes y muy variadas.

Saludos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/04/09, 19:26:46
Usuario

Iba a abrir un tema nuevo con la misma consulta, así que con permiso, lo pongo aquí. He formateado el ordenador y no quiero cargarlo de programas antiespias.

Ahora mismo tengo sólo Nod32 y Zone Alarm como antivirus y cortafuegos.

Antes de formatear tenía además, spybot s&d, spywareblaster, superantispyware, malwarebytes y ad-aware. Me parecen demasiados, además los tres primeros me ralentizaban el inicio ya que se cargaban al abrir windows.
¿Me recomendáis que los ponga todos de nuevo? O sólo algunos? En este caso, cuáles?

Gracias

(mis disculpas si debía abrir un tema nuevo)
  post #6  
Antiguo 27/04/09, 08:44:42
Usuario

yo lo tengo asin: spyware terminator(con hips activo en avanzado y proteccion a tiempo real basico es como mejor va) o spybot si te gusta,alguno de estos de residente,ahora para escaneos:el superantispyware lo puedes quitar del inicio pero para no cargar mucho el ordenador poque aunque no se inicien con windows se notan, malwarebytes rapido liviano y yo tengo el a-squared free para mirar a fondo su problema que algunas veces da algun falso positivo(a mi nunca me lo dio en un archivo critico de windows ni de ningun programa suele darlos en el restore ) pero solo hay que mirar bien solo eso es el mejor en el scan el que profundisa mas eso si te recomiendo que lo agas de noche cuando no lo uses aunque asiendolo yo navego gravo cosas con el nero y eso total que ago un uso normal pero lo mejor es cuando no estes usando el pc asin estarias bastante proteguido.el malwarebytes se actualiza en segundos y el a-squared no tarda mas de 30 segundos es facil.an y spyware blaster lo puedes tener no consume nada.lo que no te recomiendo es el ad-aware ami me dio probblemas siempre que lo puse
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro