| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el spyware terminator y no me convence cual me puedo bajar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que antiespias me bajo residente y solo analisis ok y uno analisis y firewall |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antiespias me bajo residente y solo analisis Al igual que JuanD: SpyBot de residente. ![]() Como escaneos SuperAntiSpyware y Malwarebytes Antimalware. (en mi caso en particular, sumado a SpywareBlaster) Como Firewall COMODO o ZoneAlarm en mi caso probé los dos, y el primero es mas liviano, actualmente tengo Comodo Sea la opcion que eligas, los puedes descargar desde Aqui: InfoSpyware Espera por más opiniones, para este tipo de recomendaciones siempre hay opiniones excelentes y muy variadas. ![]() Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que antiespias me bajo residente y solo analisis Iba a abrir un tema nuevo con la misma consulta, así que con permiso, lo pongo aquí. He formateado el ordenador y no quiero cargarlo de programas antiespias. Ahora mismo tengo sólo Nod32 y Zone Alarm como antivirus y cortafuegos. Antes de formatear tenía además, spybot s&d, spywareblaster, superantispyware, malwarebytes y ad-aware. Me parecen demasiados, además los tres primeros me ralentizaban el inicio ya que se cargaban al abrir windows. ¿Me recomendáis que los ponga todos de nuevo? O sólo algunos? En este caso, cuáles? Gracias (mis disculpas si debía abrir un tema nuevo) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |