• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc

Resumen del tema: Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc - Bueno, antes que nada, si esto no va aca, perdon, no se en donde puede ir. Bueno el problema que tengo es, estoy en windows escuchando musica, cierro la musica, pasa un tiempo y me ...

Usuario Avatar de -JavierL-

Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc

Bueno, antes que nada, si esto no va aca, perdon, no se en donde puede ir.

Bueno el problema que tengo es, estoy en windows escuchando musica, cierro la musica, pasa un tiempo y me tira un error del Generic host services win32, se me cambia el theme de windows (barra de inicio) un segundo, vuelve a la normal y me quedo sin sonido, tengo que pasar a reiniciar la pc para que vuelva a tener, pero lamentablemente vuelvo a tenerlo por un tiempo ya que pasa de nuevo lo del error, no se que hacer, tengo windows xp sp2 profesional, los programas que tengo instalado son:

utorrent, adobes, ares, ccleaner, winrar, counter strike, damn nfo, herramienta de carga de windows live, high definition audio driver package, java(tm)6, k-lite codec pack 4.7.5, msn plus live, microsoft .net framework 2.0 service pack 1, microsoft office profesional edition 2003, microsoft visual C++, firefox, MSXML 4.0 SP2, MSXML 6.0 parser, nero 8.3.2.1, nod32, nvidia drivers (182.50), paquete de idioma de microsft .net framework 2.0, qt lite 2.5.1, real alternative 1.8, realtek high definition audio driver, shockwave, skype, steam, superanti spyware, sxe injected, team speack 2, tuneup, unlocker, via plataform device manager, winamp, windows internet explorer 7, windows live asistente para el inisio de sesion, windows live essentials, xpize darkside y zune desktop theme.

Ya reinstale los drivers de sonido y nada, no se si hace falta actualizar algun driver o algo, aclaro que la pc fue formateada, antes de formatear no tenia este problema, pero tenia otro windows pero no me gustaba porque tenia problemas en juegos, ahora al cambiarlo, instale el ue7 y tenia este problema, dije bueno, es el windows, pero no, instale este sp2 normal y tambien lo tiene. Lo raro es que el sonido de cuando abro las carpetas, lo hace.

Usuario Avatar de mandingo000

Triste Re: Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc

hola a mi me pasa lo mismo si alguien podria ayudar en este post sobre el problema amigo tu k posteastes si encontrastes una solucion gracias de antemano un saludo.
      Última edición por mandingo000 fecha: 03/05/09 a las 10:52:01

Usuario Avatar de jehtro

Re: Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc

hoal y bienvbenido

sigue los pasos de este enlace para solucionar tu problema de el svchost.exe

Generic Host Process for Win32 Services--ayudaaa

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc

Hola a todos

mandingo000 edita tu mensaje y quita tu dirección de correo electrónico (a saber quien te puede agregar a sus contactos)

Para EDITAR TU MENSAJE, sigue este link:

FAQs de Problemas con el Foro - Página 4 - Foro de Spyware

Abre un post propio con tus problemas para no disipar la atención en este y con agrado te atendemos.

Usuario Avatar de mandingo000

Wink Re: Me quedo sin sonido y tengo que reiniciar la pc

muchas gracias por su ayuda lo probare haber si me funcione y sacare mi correo electronico gracias y un saludo

PD: Una pregunta es importante dejar actualizaciones automaticas activadas porque el tecnico los dejo desactivadas gracias d antemano.